Jump to content

En el pendulo


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una princesita a contraluz y desde ese ángulo, lleva varios dias un pelin parado el foro , a ver si lo podemos animar un poco ;) entre todos, yo intentare subir alguna tomas mas esta semana.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9, Iso 200 , Nikon SB 700 en zapata , sin tripode.

 

 

 

8203345570_7988a9a653_o.jpg

En el pendulo por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!!

Aunque el posadero incordia bastante, el original punto de vista lo resuelve bastante bien. En un momento delicado para las princesas ( las otras...las de la monarquía ), tú salvas esta más que dignamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!!

 

Tiene razón :lol: .

 

No conozco ningun otro foro donde en un subforo se publiquen tantos posts como este... por eso yo no subo mucho, que ya se sube demasiado.

 

Llevo algunos dias un poco ausente... y no veas la cantidad de posts que se han abierto :lol: .

 

Bonita la princesa Tomas :1ok: .

 

Podríamos discutir el encuadre, si sacar un poquito de la izquierda :ph34r: Y enderezar la toma para que se viera la mari más recta?

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Pues asi es,pienso lo mismo que Gotzon.

 

P.D. Ultimamente solo suben fotos los mediterraneos,,,igual es quelos norteños con tanto disparo se les ha quedado el hd un poco pauperrimo...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, ese ojo esta muy bien, el desenfoque estupendo y la compo me gusta mucho y la pose de la mari muy buena, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

 

Comparto la opinión del amigo.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , bonita aunque arriesgada toma , encuadre atrevido , pero me gusta , fondo agradable, buena nitidez y luz genial , por ponerle un pequeñisimo pero el posadero al estar en primer plano y tapar alguna pequeña parte de la mari se ve un poco presente , pero vamos toma muy buena .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!!

Aunque el posadero incordia bastante, el original punto de vista lo resuelve bastante bien. En un momento delicado para las princesas ( las otras...las de la monarquía ), tú salvas esta más que dignamente.

Bonita composicion el foco donde debe

me gusta ese desenfoque suave y los colores

buena princesa y buena toma,Tomas

2salu2

 

Vicent.

Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola a todos, me alegra que os gusta, Kafer por aquí estamos acostumbrados a un ritmo frenético y cuando se relaja un pelin nos parece que va relentizado, no conozco ningún foro de macro en España que lleve esta ritmo y con esa cantidad de tomas, quizás OD pero no estoy seguro, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, ese ojo esta muy bien, el desenfoque estupendo y la compo me gusta mucho y la pose de la mari muy buena, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Tiene razón :lol: .

 

No conozco ningun otro foro donde en un subforo se publiquen tantos posts como este... por eso yo no subo mucho, que ya se sube demasiado.

 

Llevo algunos dias un poco ausente... y no veas la cantidad de posts que se han abierto :lol: .

 

Bonita la princesa Tomas :1ok: .

 

Podríamos discutir el encuadre, si sacar un poquito de la izquierda :ph34r: Y enderezar la toma para que se viera la mari más recta?

 

Un Saludo!

Pues asi es,pienso lo mismo que Gotzon.

 

P.D. Ultimamente solo suben fotos los mediterraneos,,,igual es quelos norteños con tanto disparo se les ha quedado el hd un poco pauperrimo...

Un abrazo.

Comparto la opinión del amigo.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola a todos,me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

La luz sobre el ala izquierda muy lograda..... siendo invierno le clonaba el pom pom derecho....... :lol: no me lo tengas en cuenta, un abrazo campeón :

 

AQntoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , bonita aunque arriesgada toma , encuadre atrevido , pero me gusta , fondo agradable, buena nitidez y luz genial , por ponerle un pequeñisimo pero el posadero al estar en primer plano y tapar alguna pequeña parte de la mari se ve un poco presente , pero vamos toma muy buena .

Un saludo , Sergio.

Una original perspectiva,muy bien resuelto el tema de una luz complicada, fondo en su punto y buenos detalles

apartaros que esta está pidiendo pista para el despegue

 

 

a mi esos desenfoques me encanan ...sera por algo ??? :lol: :lol: :lol:

Tomas me gusta pero quizas la veo demasiado centrada para mi gusto,y la parte derecha del posadero distrae la atencion de la prota ;) ,un saludo juanjo

 

Hola a todos, me alegra que os guste , teneis razón en lo de esa zona del posadero perooo en esos retoques tan finos no estoy muy ducho :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, me gusta ese punto de vista, la compo, nitidez y los colores. Una toma bien resuelta.

 

Un saludo,

Geno

La lógica sería verla desde el lateral, clásica... Pero de esas ya hemos visto unas cuantas, a mi gusta ese punto de vista arriesgado y diferente.

 

Saludos

La luz sobre el ala izquierda muy lograda..... siendo invierno le clonaba el pom pom derecho....... :lol: no me lo tengas en cuenta, un abrazo campeón :

 

AQntoni.

Bonito juego de foco-desenfoque, la veo un poco lavadita, con subir negros suficiente,

igual es mi monitor, pero vamos, por decir algo.

Vaya compo más bonita,la iluminacion conseguida con el flash muy buena,peazo de foto.Realmente se nota muchísimo la diferencia con la Oly.Saludos Tomás.

 

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Antoni este invierno estoy pensando nuevas propuestas para la primavera perooo ya hare un ratico de tiempo para procesar algo mas :lol: , ya sabes que puedes comentar todo lo que quieras y darme caña en el tema procesado que es imposible que te lo tenga en cuenta jajaja a, Loren si que se nota bastante , esta tarde subire una toma de unos instrumentos en miniatura afotada con la D 700 y el Sigma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...