Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/19 1/4 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vata efecto de movimiento, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 muy oscura para mi gusto, el movimiento, gloria visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Movimiento muy bien captado. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estupenda Óscar. Me estoy volviendo adicto a estos procesados tuyos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Vata efecto de movimiento, me gusta. Saludos. Movimiento muy bien captado. Me gusta mucho Me alegra que os guste compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy oscura para mi gusto, el movimiento, gloria visual La oscuridad es a proposito, la foto pertenece a una serie con este tratamiento para resaltar lo sucio de lo urbano (el que haya seguido la serie estará cansado de leer esta explicación....jejejje). Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estupenda Óscar. Me estoy volviendo adicto a estos procesados tuyos... Un saludo. Pues me alegra mucho que te guste el resultado de estas fotos...........un placer compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me gusta, el movimiento se refuerza con esa calle serpenteante un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Un ratito esperando y zas!!!...........tuve suerte con la bicicleta. Gracias por comentar Manuel. Otro abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El tratamiento me gusta mucho, los lugares bien buscados y con un ambiente muy logrado. Bonita serie compañero. Y digo serie porque me gustaría verlas en un post y no sueltas. Personalmente creo que me llenarían mucho más. Ésta en concreto es muy estética y el único pero sería la pareja que se interpone por el camino. No descarto la toma, pero sin ellos sería muchísimo mejor. Pero entiendo perfectamente que a veces cuando callejeamos estamos en modo cazador y no pescador. Así que seguramente al pasar esa bici automáticamente dejamos de insistir. Lo dicho, bien vista y sigue con ello. Gustan. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si ast0n, al ser una serie se disfrutan mejor todas juntas y les sacas más partido a las imagenes, pero son un total de 12 fotos (me queda una por subir) y veia excesivo tantas fotos en un post. La pareja pues tu lo has dicho, el callejeo es lo que tiene..........tu lo sabes bien, eres un maestro de la calle. Me alegra mucho que te guste la serie compañero. Un abrazo, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.