ipardo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Es una de las primeras fotos que tome con mi Nikon D40. http://img221.imageshack.us/my.php?image=93570048vx7.jpg Espero vuestras criticas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues va ser que no se ve nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipardo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Vaya... no me deja poner la imagen, solo el link me dice que la etiqueta no se puede usar... que raro... Pero weno ahi os dejo el link y perdonar las molestias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 foto interesante.a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
layon289 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 wao bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me he equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 no esta mal amigo, no esta mal. pero deberias subir la foto en vez de poner el enlace, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipardo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Es loque intentaba la verdad pero no me ha dejado hacerlo, y he tenido que poner el link. Ya lo siento. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Es una de las primeras fotos que tome con mi Nikon D40. http://img221.imageshack.us/my.php?image=93570048vx7.jpg Espero vuestras criticas Salu2 A mí me gusta sobre todo por la composición, parece una escena en la que las máquinas dominan el mundo (o algo así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.