Jump to content

Mis periquitos 29nov12

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi se agolparon los priquitos al darles su ración de mijo .

8203774300_8cd2e4aa89.jpg

mis periquitoshambirientos20novº1 por avitomas31, en Flickr

saludos d etomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avitomas, espero que no te siente mal lo que voy a decirte, ya que no va con mala intención...

como manualidad, perfecta, me parece un comedero muy chulo, muy currado y sin duda una satisfacción para los periquitos... ahora vamos a la foto... sinceramente... la veo una foto de "andar por casa" esta bastante movida, y en cuanto a composición... nula...

repito que no he querido herir sentimientos... opiniones miles... cada uno la suya...

Un abrazo!

Enlace al comentario

ola joad , se quela foto de losperiqutos debe estaralgo movida , pero no se ni pudo hacerlo de otra manera ,a veces pienso queno deberia suvir al foro segu que fotos , pero todo es apredner y conpartir

salsudos

avitomas

Enlace al comentario

Avitomas, espero que no te siente mal lo que voy a decirte, ya que no va con mala intención...

como manualidad, perfecta, me parece un comedero muy chulo, muy currado y sin duda una satisfacción para los periquitos... ahora vamos a la foto... sinceramente... la veo una foto de "andar por casa" esta bastante movida, y en cuanto a composición... nula...

repito que no he querido herir sentimientos... opiniones miles... cada uno la suya...

Un abrazo!

+1, La verdad que los periquitos se encuentran cortados por la parte derecha, no hay nada claro, movimiento, el color tampoco es adecuado.

En fin solo es mi opinión, saludos

Enlace al comentario

hol aomarlo vic

agradezco siempre tus visitas y tuscoemtarios ,

no es de est rañar que la foto ese ovida y mal centrada ,

la forto la hago desde dentro de la jaula con los periquqtoos revoloteando, mi tecnica como frografo no es buena , pero me ahce ilusión captar imagenes y compartirlas , sigue aconsejandome , y dime siepre lo que creas devbbe decirme te lo agradezcco

saludos de Avitomas

Enlace al comentario

hola avitonio

entodos los mcomentrios quoero vver ganas de ayudarnos , cd persona tuene su manera de expresarse , yo conal de que vean mis mfotgos y me las comenten ya me siento satisfecho , siempre se aprende algo d eunos y otros , pero la verdadad es que lo paamos muy buen en nikonistas

hasta maññana de nos e antes toams

Enlace al comentario

hola maricrm

gracias por tu visitas a la foto de mis periquitos , , no me sabe mal lo que dices, todo lo contario , sé y sabóa que la fotro esa estaba cortada por la derecha , que estaba movida , me ilusiona captar mis periquitos y mostrarlos , pero te he de decir que con mi 4 por cien de visión me siento contento de poder hacer fotos , unas mejores queotroas , pero sobre todo me gusta compartir amistad y afecto

gracis por tus vusutas y por tu parecer u opinion

a mis 81 años , me gusta aprender de la jete joven y de la gente ja ayor

gracias por leerme y decirme tuparecer

avitomas

Enlace al comentario

hola davtilus

veo que los dos vimoslomismo que los periquitos estaban cotyentos , la foro no la pude mejorar , sepas que tengo que usar mi camara en modo automatico , mi visión no me permite usasr las teclas

me divierto captando fotos y compartiendolas y aqui en el foro encuentro amistad afexcto y ayufa

saludos de tomas

Enlace al comentario

ola joad , se quela foto de losperiqutos debe estaralgo movida , pero no se ni pudo hacerlo de otra manera ,a veces pienso queno deberia suvir al foro segu que fotos , pero todo es apredner y conpartir

salsudos

avitomas

Di que sí. Aquí estamos para enviar grandes fotos, pequeñas y medianas de calidad. Lo importante es participar con lo que cada uno podemos y llegamos.

Un saludo.

Enlace al comentario