avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Asi se agolparon los priquitos al darles su ración de mijo . mis periquitoshambirientos20novº1 por avitomas31, en Flickr saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas veo tres cosas tuyas, los periquitos, tus manualidades y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Avitomas, espero que no te siente mal lo que voy a decirte, ya que no va con mala intención... como manualidad, perfecta, me parece un comedero muy chulo, muy currado y sin duda una satisfacción para los periquitos... ahora vamos a la foto... sinceramente... la veo una foto de "andar por casa" esta bastante movida, y en cuanto a composición... nula... repito que no he querido herir sentimientos... opiniones miles... cada uno la suya... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Tomás tus periquitos estan cuidados como reyes la manualidad perfecta. Adios Tomas de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola avitomas, ya te dije que deben estar contentos tus pericos, eso es lo que veo en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ola joad , se quela foto de losperiqutos debe estaralgo movida , pero no se ni pudo hacerlo de otra manera ,a veces pienso queno deberia suvir al foro segu que fotos , pero todo es apredner y conpartir salsudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Avitomas, espero que no te siente mal lo que voy a decirte, ya que no va con mala intención... como manualidad, perfecta, me parece un comedero muy chulo, muy currado y sin duda una satisfacción para los periquitos... ahora vamos a la foto... sinceramente... la veo una foto de "andar por casa" esta bastante movida, y en cuanto a composición... nula... repito que no he querido herir sentimientos... opiniones miles... cada uno la suya... Un abrazo! +1, La verdad que los periquitos se encuentran cortados por la parte derecha, no hay nada claro, movimiento, el color tampoco es adecuado. En fin solo es mi opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hol aomarlo vic agradezco siempre tus visitas y tuscoemtarios , no es de est rañar que la foto ese ovida y mal centrada , la forto la hago desde dentro de la jaula con los periquqtoos revoloteando, mi tecnica como frografo no es buena , pero me ahce ilusión captar imagenes y compartirlas , sigue aconsejandome , y dime siepre lo que creas devbbe decirme te lo agradezcco saludos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola avitonio entodos los mcomentrios quoero vver ganas de ayudarnos , cd persona tuene su manera de expresarse , yo conal de que vean mis mfotgos y me las comenten ya me siento satisfecho , siempre se aprende algo d eunos y otros , pero la verdadad es que lo paamos muy buen en nikonistas hasta maññana de nos e antes toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola maricrm gracias por tu visitas a la foto de mis periquitos , , no me sabe mal lo que dices, todo lo contario , sé y sabóa que la fotro esa estaba cortada por la derecha , que estaba movida , me ilusiona captar mis periquitos y mostrarlos , pero te he de decir que con mi 4 por cien de visión me siento contento de poder hacer fotos , unas mejores queotroas , pero sobre todo me gusta compartir amistad y afecto gracis por tus vusutas y por tu parecer u opinion a mis 81 años , me gusta aprender de la jete joven y de la gente ja ayor gracias por leerme y decirme tuparecer avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola davtilus veo que los dos vimoslomismo que los periquitos estaban cotyentos , la foro no la pude mejorar , sepas que tengo que usar mi camara en modo automatico , mi visión no me permite usasr las teclas me divierto captando fotos y compartiendolas y aqui en el foro encuentro amistad afexcto y ayufa saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ola joad , se quela foto de losperiqutos debe estaralgo movida , pero no se ni pudo hacerlo de otra manera ,a veces pienso queno deberia suvir al foro segu que fotos , pero todo es apredner y conpartir salsudos avitomas Di que sí. Aquí estamos para enviar grandes fotos, pequeñas y medianas de calidad. Lo importante es participar con lo que cada uno podemos y llegamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas