Jump to content

Cómo me siento?


Cocoloco2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Colocolo

 

Bajo mi punto de vista la foto esta perfectamente ejecutada en cuanto a técnica, el problema es que la composición y pose a mi entender no transmite nada especial por eso es dificil de comentar supongo

 

Espero haberte ayudado un poco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero Zapatillas, la pose y composición no dicen nada...

 

Esa chica es guapa, seguro que puedes sacarle mucho partido.

 

Demasiado aire por arriba, el resultado de la iluminación hace que la imagen quede algo plana.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es composición?

Soy nueva perdón mi ignorancia.

De todos modos entiendo en concepto que expusieron y coincido.

Es una foto de un book de modelo, quizás no hay mucho para expresar.

Me la imagino en otro fondo y sin mirar directamente a la cámara, con una postura algo mas "relajada", y creo que seria perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es composición?

Soy nueva perdón mi ignorancia.

De todos modos entiendo en concepto que expusieron y coincido.

Es una foto de un book de modelo, quizás no hay mucho para expresar.

Me la imagino en otro fondo y sin mirar directamente a la cámara, con una postura algo mas "relajada", y creo que seria perfecta.

 

Composición es la forma en la que "colocas" los elementos que aparecerán en tu imagen. Hay una serie de normas para hacer correctas tus composiciones en la fotografía.

 

Si como tu dices es una foto de book de modelo, me temo que no será muy del agrado de la agencia donde se presente...

 

Tu "visión" particular de la foto quizás ofrecería un resultado mejor, siendo otra foto por supuesto...

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

54 poses "tipo" para modelos.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229290

 

Me han comentado en ese hilo que la que debe saber modelar es la modelo, no el fotógrafo.

Vos te ocupás de la luz, el diafragma, la focal y el obturador, que no es poco.

 

Pero si ambos están verdes, podés empezar con estos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...