jkpukas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una de las primeras nocturnas que saco con la Nikon D7000.Pena de la persona que se me coló en mitad del camino,pero me quede luego 10m más para repetirla y fue peor,no paraba de pasar gente,perros y bicis. EXIF: Exposición 1 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Kiosko de la Florida por jkpukas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una forma muy sencilla de solucionar el tema de las personas, perros y bicis es cerrar diafragma amentando el tiempo de exposición. De esta forma deben estar muy quietos para llegar a salir. El balance de blancos lo tocaría un poco para que queden tonos más cálidos, con tanta hoja caída creo que le pegan más tonos otoñales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hablo sin ser experta, sólo como una persona que visualiza una foto y da su humilde opinión. Yo también le daría más calidez a la imagen. Y tal vez me acercaría un poco más al kiosco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias a ambos.Esta noche toco el WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Creo que el motivo está muy alejado y las zonas oscuras de los bordes sobran, parecen quedamos ademas... yo repetiría acercándome un poquito al Kiosko y no lo centraría en la imagen, lo desplazaría un poco... es mi humilde opinión... quizá lo veáis de otra forma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.