Electrotelco Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola a todos Mi nombre es Victor, natural de Algeciras, provincia de cadiz, afincado en un bonito pueblo llamado El Alamo, cerca de navalcarnero... Llevo unas semanas siguiendo el foro, pues recientemente, heredé el equipo de mi padre el cual paso a presentaros..... Como en mi firma indico, se trata de una Nikon D40, con sus añitos ya, pero que, entre mis manos, a llegado a los 1000 disparos... Disponiendo de 3 objetivos, un 18-55, un 55 - 200 y un 500mm (éste último manual), con sus viseras, una buena conjugación de 3 2 baterías (otra viene en camino con un cargador nuevo) y una tarjeta de 32GB... puedo decir que la cámara va DE CINE Actualmente (ya añadido en mi firma) tengo pedidos el mando ML-L3 y un trípode que tenía mi padre, pero que dejé en su casa por olvido.... Bueno, ahora cuento un poco de mi... Soy un chico casado de 30 años, al que le encanta la fotografía y los coches, ya con 17 añitos, junto a mi padre, aprendí a utilizar mi primera cámara reflex, una ZENIT totalmente manual, la cual vendimos hace unos años (una pena, pues me hubiera encantado conservarla) Tras 1 mes con la cámara en mi poder, trasteandola, haciendo pruebas y demás, me veo cualificado y altamente capacitado para aprender a disparar como todo un profesional.... os enlazo algunas imágenes de éste ultimo fin de semana.... Cámara: NIKON D40 Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G ED II Software: Ver.1.11 Dimensión: 3008 x 2000 px (6 MP, 3:2) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F3.5 Tiempo exposición: 1/2.5" Ratio velocidad ISO: 1600/33° Programa: No definido Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado, modo flash forzado Cámara: NIKON D40 Software: Adobe Photoshop CS2 Windows Dimensión: 3008 x 2000 px (6 MP, 3:2) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F3.5 Tiempo exposición: 4" (+1 EV) Ratio velocidad ISO: 800/30° Programa: Prioridad obturador Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo automático, retorno luz no detectado, modo reducción ojos rojos Retocada con HDR para "darle vida a las estrellas" Decir que ésta ultima toma, es la mejor entre.... 20 tiros, todas lanzadas sin trípode, apoyandome en alguna piedra.... Bueno, para empezar... no me deis muchos palos... jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotelco Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Se me olvidaba comentar... tengo también un Flash SUNPAK MX134 MD que pertenecía a una Canon que tube... por desgracia, aún siendo un flash de línea profesional, es demasiado lento como para poder utilizarlo con esta cámara... o estoy equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bienvenido compañero! Espero que disfrutes en este foro tanto como haciendo tus fotografías. Aunque ya veo que llevas tiempo con la fotografía, te comento que por aquí encontrarás auténticos maestros que siempre están dispuestos a ayudar con sus conocimientos. Yo en este foro es donde he aprendido la gran mayoría de las pocas cosas que sé. Aparte de las opiniones y explicaciones de los compañeros del foro, también hay muchos enlaces de interés en los hilos de consultas, que son de gran ayuda. Suerte y que disfrutes de tu magnífica D40, mi hermana tiene una desde hace algunos años y funciona como el primer día! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido, saludos de un d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotelco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bienvenido compañero! Espero que disfrutes en este foro tanto como haciendo tus fotografías. Aunque ya veo que llevas tiempo con la fotografía, te comento que por aquí encontrarás auténticos maestros que siempre están dispuestos a ayudar con sus conocimientos. Yo en este foro es donde he aprendido la gran mayoría de las pocas cosas que sé. Aparte de las opiniones y explicaciones de los compañeros del foro, también hay muchos enlaces de interés en los hilos de consultas, que son de gran ayuda. Suerte y que disfrutes de tu magnífica D40, mi hermana tiene una desde hace algunos años y funciona como el primer día! Un saludo Bienvenido, saludos de un d3100ista del sur. Hola compañeros, Gracias por la bienvenida!! Como bien apuntas, aunque llevo tiempo en la fotografía, el salto a la Reflex Digital y recopilar nuevamente todos los conocimientos aletargados en mi memoria (principalmente por falta de práctica) es una odisea... pero poco a poco y gracias a tanta información como hay en este gran foro, voy refrescando... ahora ando peleandome con la D40, porque en las imágenes que obtengo me falta nitidez.... pero seguro que conseguimos dar en el clavo y solucionamos este "pequeño detalle" Gracias de nuevo y saludos! P.D. ya me he aventurado a subir alguna composición en el subforo "Principiantes", si quereis verlas y aconsejarme, toda crítica es bien recibida! P.D.2 semo, yo también soy originario del Sur, mas concretamente del Campo de Gibraltar... como echo de menos aquellas tierras, con esa calidez lumínica, ese buen tiempo... y no aqui en los madriles pasando frio jajaja. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas