Jump to content

10 de 17. Contraluz.


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Si habéis entrado para mirar un caballito de elanfi... pues no, es un caballito mio. ;)

 

Edito: Ver más aquí.

 

Veo que no os habéis fijado mucho.... En realidad la foto no es mia.. :ph34r: .

Quedamos con Jose Luis (elanfi) que me pasaba una foto suya, yo la procesaba y la subía como si fuera mia... dejando indicadores un poco claros

de que la foto no era mia... a ver si alguien se daba cuenta..

 

Estos últimos dias.. he estado con mucha faena y me he podido pasar poco por aquí.. solo para el hilo de Retos y algun post que me encontraba... Así que os

subo una foto para compensar :P , espero poder estar esta semana más por aquí.

 

Me acuerdo perfectamente de ese cálido dia de verano... con una luz muy dura.. vi una preciosa hembra de Ischnura graellsii y me fui directo a afortarla..

no paraba quieta hasta que se puso en este bonito posadero y le pude sacar unas fotos... Que tiempos los de verano... y que poco bicho hay ahora.

 

Al principio quería poner el posadero recto... pero tenia que crear fondo nuevo si la quería poner en vertical pero como tampoco me molesta pues me ha hecho un poqutín de mandra...

Un contraluz con algunas zonas quemadas.. algunas recuperadas y las otras no tan recuperables... aunque se pueden sacar con un poquito de ganas, pero tengo faena ahora

y personalmente tampoco me molestan

 

Y esta foto cumpliendo los 2900 (que viejo ya...) va para TODOS los foreros que participaron durante la semana del Duelo y animaron el foro

al máximo además de pasar un buen rato :1ok:

También va en especial por ti Jose Luis :1good: , que se que te gustan estos caballitos. Pero sin mariconeo eh.

 

finalcaballitopujar.jpg

 

Exif: 1/125s, f/7.1, ISO 400, D300s 105mm. Luz natural, sin trípode, como siempre.

 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fondo y tonos suaves, el posadero bien peculiar.

Buena Adrià, me gusta la suavidad tonal y ese ojo, buen aporte compañero, un abrazo:

 

Antoni.

 

La verdad es que la he dejado bastante natural, como siempre vaya, es como me gusta más.

 

Gracias por pasar a los dos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un contraluz tiene una luz muy controlada, al menos el bicho está "al dente", fino fino.

 

Estoy plenamente de acuerdo,me da a mi que en ese momento el solaco era tremendo, pero este Adriá está hecho un artista.

Viendo la foto es como si tuviese un "deja vu "me resulta como si la hubiese visto en algun sitio ¿ Adriá has subido alguna parecida a esta alguna vez ?

Y por cierto,los exif los veo clavados, has aprovechado ese 7.1 como un campeón. Y el fondo te ha quedado de muerte, se nota el 105.

No se que mas decirte...pues que con un rato de procesado quedaria aun mejor, y ya es dificil,porque con las condiciones que tenias has hecho muy buen trabajo. Vamos, que la firmaria yo con mucho gusto.

Y gracias por la dedicatoria, eso si, sin roces carnales.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo ...quemando las fotos y despues quejandose que las mias estan oscuritas y alguna como la negra noche

 

 

en este foro no hay termino medio .... :wacko: :wacko: :wacko:

 

Es que yo siempre tiro contraluces :lol: . No has visto mis fotos :ph34r:

 

Hola adria , bonito caballito con un colorido precioso ,bonita compo ,unos tonos en general muy suave , fondo muy agradable , bien resulto este contraluz .

Un saludo , Sergio.

 

Me alegro que te guste Sergi.

 

Para ser un contraluz tiene una luz muy controlada, al menos el bicho está "al dente", fino fino.

 

Aunque las condiciones no eran las ideales, intenté sacarle el máximo jugo.

 

Gracias por pasar a los 3.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente de acuerdo,me da a mi que en ese momento el solaco era tremendo, pero este Adriá está hecho un artista.

Viendo la foto es como si tuviese un "deja vu "me resulta como si la hubiese visto en algun sitio ¿ Adriá has subido alguna parecida a esta alguna vez ?

Y por cierto,los exif los veo clavados, has aprovechado ese 7.1 como un campeón. Y el fondo te ha quedado de muerte, se nota el 105.

No se que mas decirte...pues que con un rato de procesado quedaria aun mejor, y ya es dificil,porque con las condiciones que tenias has hecho muy buen trabajo. Vamos, que la firmaria yo con mucho gusto.

Y gracias por la dedicatoria, eso si, sin roces carnales.

Un abrazo.

 

Como JL cita a Halvert, yo cito a JL...vaya, que me lio. Pues eso Adrìa, buen hacer con esa luz que se adivinaba compleja.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, estupenda toma, buena nitidez y detalle en el caballito, el contraluz muy bueno, da la sensacion de que hacia mucho sol, pero has controlado muy bien la luz, la compo estupenda, ese posadero es bien curioso, el fondo suave y muy bueno; en general todos los colores muy suaves, me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente de acuerdo,me da a mi que en ese momento el solaco era tremendo, pero este Adriá está hecho un artista.

Viendo la foto es como si tuviese un "deja vu "me resulta como si la hubiese visto en algun sitio ¿ Adriá has subido alguna parecida a esta alguna vez ?

Y por cierto,los exif los veo clavados, has aprovechado ese 7.1 como un campeón. Y el fondo te ha quedado de muerte, se nota el 105.

No se que mas decirte...pues que con un rato de procesado quedaria aun mejor, y ya es dificil,porque con las condiciones que tenias has hecho muy buen trabajo. Vamos, que la firmaria yo con mucho gusto.

Y gracias por la dedicatoria, eso si, sin roces carnales.

Un abrazo.

 

Ese 105mm que lo tengo desde hace mucho tiempo, es una maravilla. Me gusta exprimir los diafragmas, jugando con el f/7.1.

 

De esta especie ya he subido varias, las has visto no?

 

Seguro que tienes alguna muy parecida a esta ;)

Como JL cita a Halvert, yo cito a JL...vaya, que me lio. Pues eso Adrìa, buen hacer con esa luz que se adivinaba compleja.

Saludos.

 

Pues me alegro que estes de acuerdo con JL. :1good:

 

Hola Adrià, estupenda toma, buena nitidez y detalle en el caballito, el contraluz muy bueno, da la sensacion de que hacia mucho sol, pero has controlado muy bien la luz, la compo estupenda, ese posadero es bien curioso, el fondo suave y muy bueno; en general todos los colores muy suaves, me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

 

Pues sí.. que solazo pegaba ese dia.... Como he dicho arriba la he intentado dejar natural.

 

Gracias por pasar chicos.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Veo que no os habéis fijado mucho.... En realidad la foto no es mia.. :ph34r: .

 

Quedamos con Jose Luis (elanfi) que me pasaba una foto suya, yo la procesaba y la subía como si fuera mia... dejando indicadores un poco claros

de que la foto no era mia... a ver si alguien se daba cuenta..

 

Primero los exifs..

Exif: 1/125s, f/7.1, ISO 400, D300s 105mm. Luz natural, sin trípode, como siempre.

 

D300s + 105mm f/7.1... made in JL :lol: . Yo ni tengo una D300s, ni un 105mm ni afoto los caballitos a f/7.1

 

Luego JL comenta hablando de que si tenia un dejavu, del momento de la foto, de los exif.. de que bien se comporta el 105mm :lol: ..

 

Aquí os la había dejado en bandeja!

 

Nadie ha sospechado.. pero no ha querido decir nada por si acaso? :lol:

 

Gracias por pasar a andreloo, geno y Tomas :1good:

 

Espero que a nadie le sepa mal la "broma" :1ok: .

 

Un abrazo a todos!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriá,me parece que el personal no se ha enterado de lo que has escrito dando la "solucion" o se ha hecho el despistado...

Un abrazo.

 

Lo he puesto ya en el hilo inicial... :1ok:

 

:lol: :lol: :lol: con los cambios que hacemos continuamente nunca se puede saber jejeje que mala leche teneis ;) pero buena toma y bonita compo de todas maneras ,un saludo a los dos juanjo

 

Así tambien hacemos algo divertido :1ok: .

 

Gracias por pasar Juanjo.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...