Xanfo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un nuevo Tilt–shift. Saludos. Un barquito chiquitito por Xanfo, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena!ando yo trasteando también con ese efecto!pero la idea muy original.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 jeje, cada vez te salen mejor, me gusta el efecto que te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Te vas superando, el efecto muy logrado. Eso si como dice el compañero fotodeportivamadrid la compo..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues muy logrado, si señor Eso sí...la compo...no sé, no me llena Te vas superando, el efecto muy logrado. Eso si como dice el compañero fotodeportivamadrid la compo..... Saludos Os envío una modificación. ¿Que os parece?. Saludos. Un barquito chiquitito_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la segunda. Pero, sobra mucho rio ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la segunda. Pero, sobra mucho rio ¿no? +1, pienso igual, pues si el barquito chiquitito era el objetivo principal.... a mi me llama mucho más la atención la gran cantidad de río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la segunda. Pero, sobra mucho rio ¿no? +1, pienso igual, pues si el barquito chiquitito era el objetivo principal.... a mi me llama mucho más la atención la gran cantidad de río. Veamos...¿Ahora?. Saludos. Un barquito chiquitito_5 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas