Jump to content

Verde que te quiero verde

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa...!!!

pequeñas debilidades que tengo por los componentes arquitectónicos...y las situaciones 'solapadas' en el hecho constructivo y las intervenciones posteriores a modo de 'ornamentos'...

me parece muy guapa la composición, todo bastante equilibrado, la luz y el color...

no sé si las zonas blancas se podrían dejar un poco más 'blancas' o si es en mi monitor ya que veo en algunas parte una componente azulada que preferiría fuese más blanca...

otro tema que ya puestos a ser 'güevón' me molesta es que la linea superior de la ventana no sea totalmente paralela al borde...

arrégleselas usted si tiene a bien dejar todas las verticales y horizontales en su sitio...jajaja

pero me gusta mucho la foto con unas condiciones de luz extrañas-difíciles o las has 'extrañado' en el procesado...

un abrazo

h

no sé si en el tema de las luces tu intención era dar un toque entre blanco-azul-morado que tan bien contrasta con ese verde 'tipo pistacho'...

entonces todo lo que he dicho anteriormente no tiene sentido...

ya nos contarás...

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa..., podrias rizar el rizo eliminando las sombras que aparecen de la nada (parte derecha) y las que se cortan..., terminarlas en verde... (parte izqda)...

...lo dicho rizar el rizo.

muy buen ojo.

k.

Enlace al comentario

por ponerle un pequeño "pero" me da la impresion de estar un pelin caida a la derecha

podrias clonar las sombras de la derecha para dejar mas "limpia" la pared

la sombra del macetero la hubiese incluido.

por lo demas mi mas sincera enhorabuena

Enlace al comentario

preciosa...!!!

pequeñas debilidades que tengo por los componentes arquitectónicos...y las situaciones 'solapadas' en el hecho constructivo y las intervenciones posteriores a modo de 'ornamentos'...

me parece muy guapa la composición, todo bastante equilibrado, la luz y el color...

no sé si las zonas blancas se podrían dejar un poco más 'blancas' o si es en mi monitor ya que veo en algunas parte una componente azulada que preferiría fuese más blanca...

otro tema que ya puestos a ser 'güevón' me molesta es que la linea superior de la ventana no sea totalmente paralela al borde...

arrégleselas usted si tiene a bien dejar todas las verticales y horizontales en su sitio...jajaja

pero me gusta mucho la foto con unas condiciones de luz extrañas-difíciles o las has 'extrañado' en el procesado...

un abrazo

h

no sé si en el tema de las luces tu intención era dar un toque entre blanco-azul-morado que tan bien contrasta con ese verde 'tipo pistacho'...

entonces todo lo que he dicho anteriormente no tiene sentido...

ya nos contarás...

No sabes tu lo que he tenido que recortar la imagén para correguir prespectivas, pero bueno tienes razón con lo de los paralelajes.

Sobre el color del marco de la ventana, si que me hubiera gustado darle un tono más blanco...tendré que seguir procesando ...aunque si queda bien ese azul, igual....

Preciosa..., podrias rizar el rizo eliminando las sombras que aparecen de la nada (parte derecha) y las que se cortan..., terminarlas en verde... (parte izqda)...

...lo dicho rizar el rizo.

muy buen ojo.

k.

Pues gracias por las puntualizaciones, me pondré a ello

por ponerle un pequeño "pero" me da la impresion de estar un pelin caida a la derecha

podrias clonar las sombras de la derecha para dejar mas "limpia" la pared

la sombra del macetero la hubiese incluido.

por lo demas mi mas sincera enhorabuena

Las sombras de la derecha se pueden arreglar, no hay problema. La sombra del mecetero en un primer momento estaba pero tuve que hacer unos cuantos recortes para correguir las prespectivas. Gracias por tus consejos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía, los colores y el juego de líneas, de corregir algo serían las sombras de la derecha, lo demás lo dejaría tal cual.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía, los colores y el juego de líneas, de corregir algo serían las sombras de la derecha, lo demás lo dejaría tal cual.

Un beso

Mar

Me gusta sobre todo el color. Parece que tiene relieve. Como comentado más arriba, también quitaría las sombras de la derecha. Me gusta.

Parece que todos estais de acuerdo en que las sombras de la derecha sobran, así que gracias por vuestra "mirada" y por los consejos. En cuanto tenga un ratito me pongo a ello. ;)

Enlace al comentario

vale, por mi de acuerdo pero que conste en acta (ya rectificaré cuando lo hagas...) que yo no he dicho nada de las sombras...jajajaja

un abrazo

h

...seguro que tendré que rectificar, ya lo veréis.

Enlace al comentario