Jump to content

Sandrá

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta edición de esta serie, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, saludos,

Iluminación flash rebotado sobre pared blanca lateralmente y luz natural.

8204380117_13b4be82fb_b.jpg

Sandrá por yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que está muy bien expuesta, le has sacado mucho partido a ese esquema. Lo único que me llama la atención, no se si os pasará a vosotros, es el exceso de brillo en sus ojos. ¿puede ser?.

La modelo muy guapa, igual su look y su pose darían para un procesado más lavado, como una segunda manera de resolver esta foto.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Yolanda...

Bonito retrato clásico el que nos presentas, con una bellísima modelo como protagonista.

Comentarte que la veo algo fuerte de luces (el canal rojo está totalmente pasado en su vestido y en parte de su rostro), y pese al uso del difusor, ha dejado la zona del ojo izquierdo, para mí, demasiado oscuro.

Por último, un poquitín de tratamiento debajo de los ojos para eliminar esas arruguinas podría también ser interesante.

Por último una pregunta... ¿La has recortado el fondo?... Noto algo muy raro en su pelo, sobre todo en el "flotante"...

Por lo demás la veo muy bien elaborada, y me gusta mucho...

Un abrazo!

Enlace al comentario

A mi me parece que está muy bien expuesta, le has sacado mucho partido a ese esquema. Lo único que me llama la atención, no se si os pasará a vosotros, es el exceso de brillo en sus ojos. ¿puede ser?.

La modelo muy guapa, igual su look y su pose darían para un procesado más lavado, como una segunda manera de resolver esta foto.

Un saludo ;)

Muchas gracias Malafama por comentar los detalles, puede ser lo que me indicas sobre los ojos le he dado un poquito más de brillo para enfatizar la mirada, lo del procesado más lavado lo he intentado pero no encuentro la manera adecuada, si me indicas como podría ser o un ejemplo, te lo agradecería porque suelo hacer siempre más o menos el mismo tipo de procesados y me gustaría ser algo más creativa pero no se como, gracias por pasar, un saludo,

Hola Yolanda...

Bonito retrato clásico el que nos presentas, con una bellísima modelo como protagonista.

Comentarte que la veo algo fuerte de luces (el canal rojo está totalmente pasado en su vestido y en parte de su rostro), y pese al uso del difusor, ha dejado la zona del ojo izquierdo, para mí, demasiado oscuro.

Por último, un poquitín de tratamiento debajo de los ojos para eliminar esas arruguinas podría también ser interesante.

Por último una pregunta... ¿La has recortado el fondo?... Noto algo muy raro en su pelo, sobre todo en el "flotante"...

Por lo demás la veo muy bien elaborada, y me gusta mucho...

Un abrazo!

Gracias por el comentario.

El fondo es el de la foto, aunque al estar más expuesto y el pelo contrastado hace ese efecto, de echo si te fijas en la parque de abajo, no he después de subirla me he dado cuenta de que se aprecia el detalle de la pared donde fué realizada, me miro lo del canal rojo, seguramente tengas razón porque he tocado un poco de todo, muchas gracias por la ayuda, un saludo,

Enlace al comentario