Jump to content

Te sigo esperando...

blacklens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nueva foto de la serie "abandonados a su suerte",, pero aplicando el consejo de Merche (mil gracias) y con un virado diferente...

8205668166_f8c3057d87_c.jpg

balcó por jocapser, en Flickr

• D5000
  • 18-55
  • DIST. FOCAL 30mm (45mm en film)
  • F 4.2
  • EXPO 1/15 seg
  • E/V +0'7
  • ISO 640
  • NO FLASH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto secretillo interesante debe esconder esa casa para ser fotografiada por dentro. ¡¡¡Malditas tapias!!! :mad:

Me gusta más así, al menos se puede ver, aunque de manera difusa, claro, el interior abandonado. Eso la hace más interesante. Mejor tirar de encuadres cerrados cuando las barreras no nos permiten jugar con el todo.

Cómo consejo, y al estar tomada desde abajo, no le hubiera venido mal corregir la perspectiva, pero claro, para eso hubieras tenido que tener más espacio en los cuatro lados ya que al corregir ésta te come parte de la foto. También hubiera oscurecido algo la rama de arriba para que contrastara más.

Bueno, tikismiskis que es una :lol:

Buen detalle del lugar teniendo en cuenta la dificultad de encuadre en ese sitio.

Un cordial saludo, black!

Enlace al comentario

Cuánto secretillo interesante debe esconder esa casa para ser fotografiada por dentro. ¡¡¡Malditas tapias!!! :mad:

Me gusta más así, al menos se puede ver, aunque de manera difusa, claro, el interior abandonado. Eso la hace más interesante. Mejor tirar de encuadres cerrados cuando las barreras no nos permiten jugar con el todo.

Cómo consejo, y al estar tomada desde abajo, no le hubiera venido mal corregir la perspectiva, pero claro, para eso hubieras tenido que tener más espacio en los cuatro lados ya que al corregir ésta te come parte de la foto. También hubiera oscurecido algo la rama de arriba para que contrastara más.

Bueno, tikismiskis que es una :lol:

Buen detalle del lugar teniendo en cuenta la dificultad de encuadre en ese sitio.

Un cordial saludo, black!

Pues nada, srta. tikismikis, a tomar otra foto y corregir los fallitos :thank_you:

Ahora en serio. tus consejos son oro puro, gracias por tu tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenos días,

Me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado que realza el sabor y olor a rancio (espero que se me entienda).

Un saludo

El olor a rancio se percibe desde la calle... gracias a los okupas que en su tiempo malvivieron en la casa :D.( no lo tomes a mal, entendi perfectamente lo que querias decir, pero me pusiste la bromita a huevo)

Gracias por tu tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta el punto de vista, asi como que hays conseguido detalle en el interior.

Lo que no me gusta tanto (eso va a gustos), es ese virado tan amarillo, creo que quedaria mejor con un poco menos de intensidad.

Saludos

Gracias por tu tiempo, Jose, la vire asi por que queria darle un toque a antiguo, rancio, como el de esas fotos que se guardan en las cajas de zapatos de antaño.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta el punto de vista, asi como que hays conseguido detalle en el interior.

Lo que no me gusta tanto (eso va a gustos), es ese virado tan amarillo, creo que quedaria mejor con un poco menos de intensidad.

Saludos

+ 1

lastima que la silla sea de esas de plastico guay de los bares.... pero eso no es culpa del fotografo. :(

Un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

+ 1

lastima que la silla sea de esas de plastico guay de los bares.... pero eso no es culpa del fotografo. :(

Un saludo.

Gracias por tu tiempo. Si encontrara la forma de entrar...lo malo, finca en pleno centro urbano, propiedad privadisima, la policia nacional a dos pasos...anda que la silla seria cutreplastica. De todas formas reitero mi agradecimiento por tu tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista...una imagen que invita a la imaginación...y ese colgador vacio...yo, conociendome, la hubiera dramatizado con un contraste más agresivo, aunque hubiera mantenido la visión de esa puerta del interior también abierta. Me gusta el contraste entre la silla moderna de plástico blanco y la decrepitud y abandono del edificio ...

joan

Enlace al comentario