Jump to content

Alhambra Classic

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

os dejo esta toma que ya he enviado en paisajes,pero tambien me apetecia ponerla en esta sección,en la que creo también encaja.Es la tipica imagen de la alhambra,por eso la he titulado de esta manera.Tiene procesado normal con ACR nada más.

espero os guste

DATOS EXIF:

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8199940548_bfe52d5796_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buen momento con esa luz que potencia los volúmenes (entre nosotros, un conjunto muy rico pero un tanto caótico con tanto añadido) Comentas que no lleva más procesado que el ACR, pero en esta porquería de monitor en el que estoy ahora veo unas nubes "peculiares".

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Buen momento con esa luz que potencia los volúmenes (entre nosotros, un conjunto muy rico pero un tanto caótico con tanto añadido) Comentas que no lleva más procesado que el ACR, pero en esta porquería de monitor en el que estoy ahora veo unas nubes "peculiares".

Un saludo.

gracias compañero por tu comentario,se ve que dentro de los monumentos españoles la Alhambra no es de tus preferidos jajajajaja,las nubes eran asi.Si es cierto que me pase con el balance de blancos un poco azulado,lo intentare corregir.

un saludo

Hola elreynikon me gusta y mucho en su conjunto, pero lo más a destacar para mí son las nubes que parecen de algodón.

Saludos y Enhorabuena compañero.

muchas gracias por tu comentario,para mi es una alegria quec te guste

un abrazo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario