elreynikon Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, os dejo esta toma que ya he enviado en paisajes,pero tambien me apetecia ponerla en esta sección,en la que creo también encaja.Es la tipica imagen de la alhambra,por eso la he titulado de esta manera.Tiene procesado normal con ACR nada más. espero os guste DATOS EXIF: Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola. Buen momento con esa luz que potencia los volúmenes (entre nosotros, un conjunto muy rico pero un tanto caótico con tanto añadido) Comentas que no lleva más procesado que el ACR, pero en esta porquería de monitor en el que estoy ahora veo unas nubes "peculiares". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola elreynikon me gusta y mucho en su conjunto, pero lo más a destacar para mí son las nubes que parecen de algodón. Saludos y Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Buen momento con esa luz que potencia los volúmenes (entre nosotros, un conjunto muy rico pero un tanto caótico con tanto añadido) Comentas que no lleva más procesado que el ACR, pero en esta porquería de monitor en el que estoy ahora veo unas nubes "peculiares". Un saludo. gracias compañero por tu comentario,se ve que dentro de los monumentos españoles la Alhambra no es de tus preferidos jajajajaja,las nubes eran asi.Si es cierto que me pase con el balance de blancos un poco azulado,lo intentare corregir. un saludo Hola elreynikon me gusta y mucho en su conjunto, pero lo más a destacar para mí son las nubes que parecen de algodón. Saludos y Enhorabuena compañero. muchas gracias por tu comentario,para mi es una alegria quec te guste un abrazo Editado 22 de Noviembre de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola,buena foto, yo veo un poco raras las nubes,en la parte baja de estas, se ve como una linea horizontal, se nota mas en la parte derecha, no sé si es del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas