zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Le falta un pelin de foco en los ojos pero bueno se puede enseñar la foto jeje 85 mm f 1,8 1/5000 ISO 1250 Editado 21 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola zapatillas, me encanta la foto, el color de la fotografía es precioso, muchísima fuerza el ambiente cálido, aunque sí que es verdad que la composición no me termina de convencer, aunque tampoco sabría decirte muy bien cómo lo resolvería yo... Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Claro que se puede enseñar la foto....y los exif..... La veo bien pero le falta por la derecha, no se,la veo un poco encajonada....El fonde de lujo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 el desenfoque trasero muy agresivo se notan mucho las palas del objetivo y bueno por lo demas un autentico robado el niño con cara de uppssss :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 gracias por pasaros PD ya pongo los daaatos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero... Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAVENDOG Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Un poco de desenfoque tal vez, la rama se pierde un poco, la composición me parece buena, una duda, porque tan alta la velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero... Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos Un saludo Gracias RAfix por pasarte la verdad que el balance de blancos de la D700 me trae de cabeza jeje, saca las fotos como le da la gana ! Un poco de desenfoque tal vez, la rama se pierde un poco, la composición me parece buena, una duda, porque tan alta la velocidad? Hola Raven Lo d e la velocidad fue involuntario , no me di cuenta que estaba con una iso tan alta del dia anterior en el momento de tirar la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero... Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos Un saludo Coincido con el compañero, por añadir me gusta la expresión del peque, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Coincido con el compañero, por añadir me gusta la expresión del peque, un saludo, Gracias Yolanda por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 para ser un robado esta muy bien, sepuede mejorrar claro , pero como yo digo noeslomismo buscar defectos sentadito delante del ordenador, que estar haciendo la foto insitu sabes dios como..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 para ser un robado esta muy bien, sepuede mejorrar claro , pero como yo digo noeslomismo buscar defectos sentadito delante del ordenador, que estar haciendo la foto insitu sabes dios como..... eso esta claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas