Jump to content

Semi robado


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola zapatillas, me encanta la foto, el color de la fotografía es precioso, muchísima fuerza el ambiente cálido, aunque sí que es verdad que la composición no me termina de convencer, aunque tampoco sabría decirte muy bien cómo lo resolvería yo... Enhorabuena! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...

 

Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño

 

Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...

 

Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño

 

Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos

 

Un saludo

 

Gracias RAfix por pasarte

la verdad que el balance de blancos de la D700 me trae de cabeza jeje, saca las fotos como le da la gana !

 

Un poco de desenfoque tal vez, la rama se pierde un poco, la composición me parece buena, una duda, porque tan alta la velocidad?

Hola Raven

Lo d e la velocidad fue involuntario , no me di cuenta que estaba con una iso tan alta del dia anterior en el momento de tirar la foto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...

 

Te dire que mi primera impresión nada mas ver la foto es que me falta por completo el brazo izquierdo y mas dada su postura... genera un efecto muy extraño

 

Por otra parte, creo que se te ha colado una dominante anaranjada en toda la foto pero esto es facil de soluciónar desde el raw manipulando solamente el balance de blancos

 

Un saludo

 

Coincido con el compañero, por añadir me gusta la expresión del peque, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...