Jump to content

Amanecer turbio

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la luz era ésta la que habia, entre neblina, contaminación, etc. Quizás podria haberle dado un poco de claridad pero a mi me ha gustado así pues así lo vi esta mañana.

La verdad es que el tamron me está gustando :lol: :lol: :lol:

8204791279_abf5174df3_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"toni quería madrugar a cualquier precio" ;)

Buenta toma, las condiciones son las que son y creo que has acertado en mantener esa neblina (igual que en la que hiciste la semana pasada).

El problema que tienen estas tomas de ciudad es...¿donde corto?? ;) quizá hubiera intentado que saliera el barco completo, o dejar la torre del funicular en el tercio..pero tampoco lo tengo claro.. Si que la noto un pelo falta de nitidez en las ventanas del barco...puede ser por la reducción??

PD: Mhh...tu no tenias el 17-70?? Cuantas corbatas tienes?? jejej

Enlace al comentario

"toni quería madrugar a cualquier precio" ;)

Buenta toma, las condiciones son las que son y creo que has acertado en mantener esa neblina (igual que en la que hiciste la semana pasada).

El problema que tienen estas tomas de ciudad es...¿donde corto?? ;) quizá hubiera intentado que saliera el barco completo, o dejar la torre del funicular en el tercio..pero tampoco lo tengo claro.. Si que la noto un pelo falta de nitidez en las ventanas del barco...puede ser por la reducción??

PD: Mhh...tu no tenias el 17-70?? Cuantas corbatas tienes?? jejej

Jajajaja, TENIA. Ahora es un 17-50 jejeje. Muchas gracias Pablo por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario