Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La verdad es que la luz era ésta la que habia, entre neblina, contaminación, etc. Quizás podria haberle dado un poco de claridad pero a mi me ha gustado así pues así lo vi esta mañana. La verdad es que el tamron me está gustando :lol: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 "toni quería madrugar a cualquier precio" Buenta toma, las condiciones son las que son y creo que has acertado en mantener esa neblina (igual que en la que hiciste la semana pasada). El problema que tienen estas tomas de ciudad es...¿donde corto?? quizá hubiera intentado que saliera el barco completo, o dejar la torre del funicular en el tercio..pero tampoco lo tengo claro.. Si que la noto un pelo falta de nitidez en las ventanas del barco...puede ser por la reducción?? PD: Mhh...tu no tenias el 17-70?? Cuantas corbatas tienes?? jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 "toni quería madrugar a cualquier precio" Buenta toma, las condiciones son las que son y creo que has acertado en mantener esa neblina (igual que en la que hiciste la semana pasada). El problema que tienen estas tomas de ciudad es...¿donde corto?? quizá hubiera intentado que saliera el barco completo, o dejar la torre del funicular en el tercio..pero tampoco lo tengo claro.. Si que la noto un pelo falta de nitidez en las ventanas del barco...puede ser por la reducción?? PD: Mhh...tu no tenias el 17-70?? Cuantas corbatas tienes?? jejej Jajajaja, TENIA. Ahora es un 17-50 jejeje. Muchas gracias Pablo por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La verdad que tiene un color que me llama la atención, como pastel, precioso para mi gusto, me encanta esta foto, enhorabuena por ella. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La verdad que tiene un color que me llama la atención, como pastel, precioso para mi gusto, me encanta esta foto, enhorabuena por ella. Saludotes Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas