Jump to content

El sol queria salir

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, me gusta, muy consegida la luz y color en el procesado, solo que en la composición, ya que has puesto las grúas, haber dejado la primera entera.

Saludos.

Ídem que el compi...colores muy curiosos del despertar de la urbe ;)

La llevo mirando un rato y creo que me falla un poco la composición...muy cargado el lado derecho y el izquierdo vacío, quizás hubiera bajado un pelo el encuadre para incluir el pie de la grúa y de paso dejar el horizonte en el tercio...pero perderíamos esa nube-sol...ains...que dificil!!

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ídem que el compi...colores muy curiosos del despertar de la urbe ;)

La llevo mirando un rato y creo que me falla un poco la composición...muy cargado el lado derecho y el izquierdo vacío, quizás hubiera bajado un pelo el encuadre para incluir el pie de la grúa y de paso dejar el horizonte en el tercio...pero perderíamos esa nube-sol...ains...que dificil!!

Un saludo compi!

Pues eso es lo que me pasó................me fijé tanto en la nube que amputé a la grua :lol: . Dificil elección...........tendré que comprarme un UGA y dejarme de tonterias B)

Un abrazo Pablo.

Enlace al comentario

Pues eso es lo que me pasó................me fijé tanto en la nube que amputé a la grua :lol: . Dificil elección...........tendré que comprarme un UGA y dejarme de tonterias B)

Un abrazo Pablo.

Ahí te habría ayudado el tripode...hace que dispares a otra velocidad (no de obturación, de mente ;) y te fijas mucho mas en los detalles..aunque la seguimos cagando igual por otro sitio!! jejej

El tripode...y el UGA,claro!! jejeje

Enlace al comentario

Ahí te habría ayudado el tripode...hace que dispares a otra velocidad (no de obturación, de mente ;) y te fijas mucho mas en los detalles..aunque la seguimos cagando igual por otro sitio!! jejej

El tripode...y el UGA,claro!! jejeje

El trípode lo llevaba :unsure: pero esta la hice a pulso pues fue de las primeras.

Enlace al comentario