Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues eso, el sol queria salir pero el cielo no tenia muchas ganas de dejarle salir. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Toni, me gusta, muy consegida la luz y color en el procesado, solo que en la composición, ya que has puesto las grúas, haber dejado la primera entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Toni, me gusta, muy consegida la luz y color en el procesado, solo que en la composición, ya que has puesto las grúas, haber dejado la primera entera. Saludos. Pues tienes toda la razón, se me fue el ojo al cielo :lol: Saludos Jariviri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Toni, me gusta, muy consegida la luz y color en el procesado, solo que en la composición, ya que has puesto las grúas, haber dejado la primera entera. Saludos. Ídem que el compi...colores muy curiosos del despertar de la urbe La llevo mirando un rato y creo que me falla un poco la composición...muy cargado el lado derecho y el izquierdo vacío, quizás hubiera bajado un pelo el encuadre para incluir el pie de la grúa y de paso dejar el horizonte en el tercio...pero perderíamos esa nube-sol...ains...que dificil!! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ídem que el compi...colores muy curiosos del despertar de la urbe La llevo mirando un rato y creo que me falla un poco la composición...muy cargado el lado derecho y el izquierdo vacío, quizás hubiera bajado un pelo el encuadre para incluir el pie de la grúa y de paso dejar el horizonte en el tercio...pero perderíamos esa nube-sol...ains...que dificil!! Un saludo compi! Pues eso es lo que me pasó................me fijé tanto en la nube que amputé a la grua . Dificil elección...........tendré que comprarme un UGA y dejarme de tonterias Un abrazo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues eso es lo que me pasó................me fijé tanto en la nube que amputé a la grua . Dificil elección...........tendré que comprarme un UGA y dejarme de tonterias Un abrazo Pablo. Ahí te habría ayudado el tripode...hace que dispares a otra velocidad (no de obturación, de mente y te fijas mucho mas en los detalles..aunque la seguimos cagando igual por otro sitio!! jejej El tripode...y el UGA,claro!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ahí te habría ayudado el tripode...hace que dispares a otra velocidad (no de obturación, de mente y te fijas mucho mas en los detalles..aunque la seguimos cagando igual por otro sitio!! jejej El tripode...y el UGA,claro!! jejeje El trípode lo llevaba pero esta la hice a pulso pues fue de las primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb no te preocupes todo llegara para navidad el uga no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que te oiga mi mujer!!!!!! Jajajajajs Un saludo Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas