Jump to content

Fallo En disparador

jarm

Publicaciones recomendadas

Aunque estoy registrado desde hace tiempo, nunca había escrito y lo hago para ver si alguna vez os ha pasado lo que me está pasando. Estoy notando últimamente que el disparador me falla. Pulso a media caña para enfocar y luego muevo la cámara y me vuelve a enfocar, como si esa "media" presión se soltara y volviera a activarse. Sólo me pasa de vez en cuando y últimamente se hace insoportable, pues me cuesta mucho enfocar la zona que yo quiero. De hecho en algunas tomas suena varias veces el pito de enfoque, como si enfocara varias veces (y yo el dedo ni lo muevo) como si el contacto fallara.

Después de este rollo, tan sólo deciros que no tiene todavía los dos años y lleva unas 80.000 fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos dar por hecho que no tienes activado el anfoque continuo (AF-C), ¿verdad?

No sé, pero..... 80.000 fotos :rolleyes:

Gracias por responder, pero no, las hago con AF-S o AF-A y en ambas me da ese problema. He probado a poner como enfoque el botón AE-L/AF-L pero se me hace algo incómodo, sobre todo ahora que estoy muy acostumbrado a enfocar con el índice, y no con el pulgar. Es que si es un problema del disparador, no sé si el servicio técnico me va a dejar mucho tiempo tirado.

Pensaba que eran 80.000 fotos, pero lo he comprobado (ahora que he aprendido) y ayer hice la foto 70894, me he pasado 10000 fotos del ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...