jayma Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues aqui traigo un cambio de procesado tanto que me pedian jijji. hemos cambiado la dulzura por algo mas duro. Esta es una de las fotos de un trabajo para Masmusculo que ya estoy terminando .. Datos de la Toma. Lente usada: Nikon 24-70 2.8 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 36 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Para prensa (que es a lo que un servidor se dedica) la veo apropiada. Ilustrativa, con buen blanco y negro y atractiva. El corte de la mancuerna tendrá su por qué. Me gusta el detalle de la gimnasta en el espejo y el corte del mismo. Hombros como bolas de cañón. Buen trabajo. No es muy soft no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me cago en la leche! Mira que te dije que no me sacaras en esa postura, que no se me ve muy bien la tableta. jajajajajjjaa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ahhiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! QUE Has HECHO CON CRIS ????????? Tú pa qué le haces caso a nadie, con lo agusto que estabamos con tus modelos. No es que este señor me moleste, es que me ACOMPLEJA. Dame el número de CRIS que esto hay que solucionarlo. Abrazos y quiero ver más. Me gusta a pesar de los cortecitos el encuadre y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 bueno.... ya veo que tambien quereis chicas no??? y Ruichi tambien con Cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ufffff....que animal!!!que si que las chicas impresionan pero yo ni me acercaría . Todas me gustan pero es que la última para la portada!!fotótotototnnnnn!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Impresionante todo tu trabajo, el b/n de la primera muy bonito, me gusta la escenificación frente al espejo, felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 OSTI TU SI ESTA CRIS!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 un buen trabajo, muy correcto y se ve fuerza en todas las tomas que supongo que es lo que busca la marca, en la última se me hace raro que el chico mire para otro lado... pero a ver quien es el majo que se lo dice... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jas,.....si que es cierto que te has olvidado los pasteles, me gusta el estilo de la de los triceps (aunque en esta ocasion esa puntita de dedos y esa mancuerna ) pero es fuerte, con figura de relleno , y la segunda es perfecta ,es de las de libro en una revista de culturetas y luego ya ...amigo ..la tercera no se porque no la veo entera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 la primera que nos muestras, como veo principal objectivo el tio, me molesta un poco las piernas que se ve y la rubia de atras. las otras impresionantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno, ya me has dejado más tranquilo. Sensacional compañero. buen juego y manejo de pinceles. Abrazos a todos menos al de la foto..... por seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Dulzura o duro tus imágenes desde luego no pasan desapercibidas, muy buena la primera y la chica al fondo un puntazo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas