Javiher824 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sigo con los paisajes ya me direis que os parece. Reflejos en el rio por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La composicion no me dice mucho, mira de aplicar la "regla" de los tercios te ayudara. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues esta Javi no me llama la atención. Ese cielo tampoco te ayudó. Mira de subir las fotos en un formato más grande pues igual en grande la cosa cambia y se aprecia mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Javiher. Efectivamente, como dice el compañero, el cielo no te ayudó mucho; esos grises, al menos para mí, son dificilísimos. Sin embargo, has conseguido unos tonos otoñales que me gustan. Una sugerencia: recorta el 25% de la parte superior. Creo que las sombras ganarían protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues esta Javi no me llama la atención. Ese cielo tampoco te ayudó. Mira de subir las fotos en un formato más grande pues igual en grande la cosa cambia y se aprecia mejor. Saludos. Buenas.Opino como Tonipb.Los colores me gustan,pero te ha faltado elegir otra composición.Quizás alineandote a la barandilla de madera y elevando el horizonte hubieras conseguido una mejor toma.Sube las fotos más grandes y se apreciarán mejor.No es una mala foto.......tan sólo mejorable.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ese cielo tiene mas posibilidades y coincido con los compañeros sobre la composición, esos reflejos merecían mas protagonismo (pero seria otra foto), otra cosa son los parámetros que utilizaste Iso y velocidad elevadas. Todo esto a mi forma de ver, y dejando claro que si digo que una foto "me gusta" no quiere decir que sea "buena" o al revés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Javiher como dicen los compañeros tienes que subir las fotos con otro tamaño, Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso Iniciado por zzrtdi 05 oct 2012 Tutorial para subir fotos 1 2 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Javiher como dicen los compañeros tienes que subir las fotos con otro tamaño, Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso Iniciado por zzrtdi 05 oct 2012 Tutorial para subir fotos 1 2 Un saludo, Gracias, ahora si entiendo a lo que se refiere la gente con subirlas mas grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas