Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma con el compi joanrra, he sobrevivido a un ataque de mosquitos exagerado por la marchal del moro, y bueno aqui os dejo la primera espero q os guste, un saludo a todos atardecer1 por AJD3000, en Flickr 77.3 secƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Angel, muy buenas noches. Mas rapido que Wily el Niño, jajajajajajjajaja. En cuanto a la toma....... habra que corregir esa dominante magenta que tiene, seguramente producida por ese filtro ND......... es lo que tiene las filtros baratos . En cuanto a la composicion decir que me molesta el cacharro ese tan centrado............ se me fija la vista en el desaprobechando el fantastico paisaje. En cuanto al procesado no te voy a comentar nada, ya lo hemos comentado y es cuestion muy particular, pero como sabes para mi la veo sobresaturada............... por cierto, el tobillo para metermelo por el (_._) y que no se me caiga, jajajajajajajajjaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Menudo par de ca....... Y yo perdiendome la fiesta jejejeje Menudos colores Angel. Que filtro llevabas???? Joanra me enseño a corregir las dominantes jejeje que te eche un cable jajaja. Muy buena foto, Jn abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Joanra nos va a tener que dar unas clases a todos (indirecta directa jajaja) Una toma fabulosa, un cielo magnifico, composicion muy buena, lo único (y por poner el pero) hay una pequeña zona quemada en el medio de la fotografia a la izquierda? justo en el horizonte... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bonita toma y unos colores estupendos. Estoy con el compañero Joanra00 en cuanto a la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Menudo par de ca....... Y yo perdiendome la fiesta jejejeje Menudos colores Angel. Que filtro llevabas???? Joanra me enseño a corregir las dominantes jejeje que te eche un cable jajaja. Muy buena foto, Jn abrazo Angel un hoya nd16 y me costo 45 eurelios circular, ya tengo ganas de cambiar de aires, pero como todo es muy caro toni, un saludo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas