Jump to content

Atardecer

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, muy buenas noches.

Mas rapido que Wily el Niño, jajajajajajjajaja. En cuanto a la toma....... habra que corregir esa dominante magenta que tiene, seguramente producida por ese filtro ND......... es lo que tiene las filtros baratos :( .

En cuanto a la composicion decir que me molesta el cacharro ese tan centrado............ se me fija la vista en el desaprobechando el fantastico paisaje. En cuanto al procesado no te voy a comentar nada, ya lo hemos comentado y es cuestion muy particular, pero como sabes para mi la veo sobresaturada............... por cierto, el tobillo para metermelo por el (_._) y que no se me caiga, jajajajajajajajjaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joanra nos va a tener que dar unas clases a todos (indirecta directa jajaja) Una toma fabulosa, un cielo magnifico, composicion muy buena, lo único (y por poner el pero) hay una pequeña zona quemada en el medio de la fotografia a la izquierda? justo en el horizonte...

Un saludo!

Enlace al comentario

Menudo par de ca....... Y yo perdiendome la fiesta jejejeje

Menudos colores Angel. Que filtro llevabas????

Joanra me enseño a corregir las dominantes jejeje que te eche un cable jajaja.

Muy buena foto,

Jn abrazo Angel

un hoya nd16 y me costo 45 eurelios circular, ya tengo ganas de cambiar de aires, pero como todo es muy caro toni, un saludo y gracias por comentar!!
Enlace al comentario