Jump to content

Recuerdos de otro tiempo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ese letrero de NY a la derecha es un acierto, así como la escena, muy bien el procesado, es tu estilo

sólo pediría la sombra completa del carrito, es lo que me llama la atención, aunque sé por experiencia que ante un conjunto como éste, es difícil decidir el encuadre, qué incluir y qué no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese letrero de NY a la derecha es un acierto, así como la escena, muy bien el procesado, es tu estilo

sólo pediría la sombra completa del carrito, es lo que me llama la atención, aunque sé por experiencia que ante un conjunto como éste, es difícil decidir el encuadre, qué incluir y qué no

un saludo

Gracias Manuel por los comentarios y te doy toda la razón, quizás una foto sola centrándonos en el cochecito me hubiera hecho centrarme también en su sombra, pero como bien dices hay demasiados elementos y entonces pierdes un poco de vista algún detalle como ese de la sombra del cochecito. Saludos.

Enlace al comentario

Que bien le iba un viradito sepia y alguna textura, que recuerdos colega.

Gracias Halverto por los comentarios, si efectivamente una foto procesada a sepia, que ya la tengo, hubiera entrado bien también pero bueno preferí subir la versión b&W, muchos recuerdos si. Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto extraordinaria, más extraordinario haber estado ahí, estoy seguro que viene una serie genial, enhorabuena, un abrazo grande para ti.

Gracias Daniel, me alegra que te guste, realmente el placer fué mío de estar ahi con Uds., sí, vienen algunas fotos pero menos de las que a mi me hubiera gustado. Un Abrazo también para ti. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma compañero ¿ quedaría bien con un poco de ruido? creo que le favorece a la toma.

Saludos.

Gracias por pasar compañero, sí, es otra opción que se puede tener en cuenta la de poner un poco de ruido. Saludos.

Enlace al comentario