echassi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 f 7,1 s 1/250 df 38 iso 250 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ese letrero de NY a la derecha es un acierto, así como la escena, muy bien el procesado, es tu estilo sólo pediría la sombra completa del carrito, es lo que me llama la atención, aunque sé por experiencia que ante un conjunto como éste, es difícil decidir el encuadre, qué incluir y qué no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que bien le iba un viradito sepia y alguna textura, que recuerdos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Es una foto extraordinaria, más extraordinario haber estado ahí, estoy seguro que viene una serie genial, enhorabuena, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena toma compañero ¿ quedaría bien con un poco de ruido? creo que le favorece a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bufff, cuanta historia hay ahí!!!! Una imagen muy buena. Saludos Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 ese letrero de NY a la derecha es un acierto, así como la escena, muy bien el procesado, es tu estilo sólo pediría la sombra completa del carrito, es lo que me llama la atención, aunque sé por experiencia que ante un conjunto como éste, es difícil decidir el encuadre, qué incluir y qué no un saludo Gracias Manuel por los comentarios y te doy toda la razón, quizás una foto sola centrándonos en el cochecito me hubiera hecho centrarme también en su sombra, pero como bien dices hay demasiados elementos y entonces pierdes un poco de vista algún detalle como ese de la sombra del cochecito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que bien le iba un viradito sepia y alguna textura, que recuerdos colega. Gracias Halverto por los comentarios, si efectivamente una foto procesada a sepia, que ya la tengo, hubiera entrado bien también pero bueno preferí subir la versión b&W, muchos recuerdos si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Es una foto extraordinaria, más extraordinario haber estado ahí, estoy seguro que viene una serie genial, enhorabuena, un abrazo grande para ti. Gracias Daniel, me alegra que te guste, realmente el placer fué mío de estar ahi con Uds., sí, vienen algunas fotos pero menos de las que a mi me hubiera gustado. Un Abrazo también para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena toma compañero ¿ quedaría bien con un poco de ruido? creo que le favorece a la toma. Saludos. Gracias por pasar compañero, sí, es otra opción que se puede tener en cuenta la de poner un poco de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Qué objetos tan bonitos. Da gusto verlos. El cochecito de bebé es total. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Lleno de encanto el rincon del mercadillo, cada vez mas dificil ver esas cosas, creo que estan muy bien fotografiadas, tiene una luz y un viradito que le va de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena colección de recuerdos e historia. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Caramba, echassi. No paras! Y todas me gustan! Veo que ha sido un tiempo fructífero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas