kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un pacer formar parte de los nietos de esta semana, gracias por acordaos de mi. Un abrazo majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Has puesto muchas fotos muy buenas, pero con esta "se caga la perra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Felicidades !!! por la selección. :bravo: Aupa Gotzon, Me alegro que tan buen conjunto toma+relato queden recogidos en el AA, reconociendo así una faceta fotográfica que en muchas ocasiones no se pondera adecuadamente, cómo es la toma documental-testimonial, indisolublemente unida a vivencias que dejan huella. Zorionak eta besarkada bat, Pere Sencilla e impactante con esa preciosa luz detrás de la montaña... SI YA TE DIGO YO un abrazo Crack Gracias amigos, encantado quedo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 siiiiiiiiiii!!!! cuanto mas la miro más me fascina !!!! es magnifica !!!! Has puesto muchas fotos muy buenas, pero con esta "se caga la perra" Gracias a ambos, me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Hal, tienes suerte, eres el primero en decírmelo...y lo cierto es que no veo muy bien a que te refieres, ni en flickr, ni aquí. Por lo demás, me alegra que te agrade. Saludos. Gotzon. si, se refiere a un halo que seguramente sea producido por el microcontraste del enfoque que le has dado a la toma. Es visible entre la colina no nevada en la parte central derecha y el fondo nevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gotzon, te han dado buenos calificativos a esta foto,calificativos que comparto. Solo me queda darte la enhorabuena por la inclusion en el album,completamente merecida en este caso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 si, se refiere a un halo que seguramente sea producido por el microcontraste del enfoque que le has dado a la toma. Es visible entre la colina no nevada en la parte central derecha y el fondo nevado. Gotzon, te han dado buenos calificativos a esta foto,calificativos que comparto. Solo me queda darte la enhorabuena por la inclusion en el album,completamente merecida en este caso. Un abrazo. Gracias majetes por daros una vuelta por aquí. el halo al final he acabado viéndolo, me ha costado lo suyo. Gracias a ambos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 me muero por más capítulos! enhorabuena por la foto, fantástica, pero sobre todo por el viaje y la experiencia, que imagino es el mejor recuerdo que tendrás. P.D: ah, y enhorabuena por el álbum de la ab. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ufffff, como montañero, esta foto la veo de una manera muy distinta pues puedo sentir todas las cosas que dices. Enhorabuena, compañero y a seguir subiendo y mostrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me muero por más capítulos! enhorabuena por la foto, fantástica, pero sobre todo por el viaje y la experiencia, que imagino es el mejor recuerdo que tendrás. P.D: ah, y enhorabuena por el álbum de la ab. Ufffff, como montañero, esta foto la veo de una manera muy distinta pues puedo sentir todas las cosas que dices. Enhorabuena, compañero y a seguir subiendo y mostrando. Gracias majos, un placer vuestra visita y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARRION Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una maravilla de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una maravilla de luces. Gracias majo, se ve que te queda poco para lograr los 50 post...cuidadín, no los pierdas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas