Xanfo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A este turista le toca ser el conejillo de indias de mis pruebas de procesado. Saludos. Paseante por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No me dice nada el procesado, lo siento. Todo estos tan artificiales, perdóname, pero no van conmigo. Pero como todo en esta vida es personal, si a ti te gusta, pues olé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No me dice nada el procesado, lo siento. Todo estos tan artificiales, perdóname, pero no van conmigo. Pero como todo en esta vida es personal, si a ti te gusta, pues olé. Saludos. Respetuosamente. Me gusta...La verdad que puede parecer un churro pero para gustos...los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El procesado va a gustos... yo tambien soy muchas veces de procesados extraños... de vez en cuando y para practicar me gustan... no obstante guste mas o menos, se te han producido halos debido al subrealismo que le has dado, por el procesado tan agresivo... si te fijas encima de cada pivote de la barandilla por ejemplo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El procesado va a gustos... yo tambien soy muchas veces de procesados extraños... de vez en cuando y para practicar me gustan... no obstante guste mas o menos, se te han producido halos debido al subrealismo que le has dado, por el procesado tan agresivo... si te fijas encima de cada pivote de la barandilla por ejemplo... Un saludo OK. Este ha sido un procesado ciertamente salvaje. De mis experimentos en procesados, será el menos me gusta. Saludos. La sinceridad es un grado en la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo tu siempre experimentando lo extremo, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo tu siempre experimentando lo extremo, Un saludo. Ya sabes. Cuando me pongo salvaje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas