Jump to content

Pensamientos protegidos

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu tiempo y dejar tu opinión, que siempre es de agradecer cualquier sugerencia y más las que hacen los que saben.

El fondo era una hiedra que cubría el muro del fondo, pero de forma irregular, dejando claros, que además desenfoqué. Yo creo que no son halos, sino que han coincidido zonas claras con los contornos que señalas.

Lo tendré en cuenta y me buscaré la forma de aliñarlo.

Un cordial saludo.

En todo caso, desde que leí tu comentario, me están poniendo nervioso cuando las veo

juer pos que chasco! yo intentaria clonarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Joaquín. La expresión, procesado, idea... Lástima que el brazo esté un poco cortado por debajo.

Saludos.

Me alegro que te guste. La expresión fue un regalo, no podía dejarla pasar. Lo del brazo fue intencionado . me pareció que era mejor que la banda blanca de la manga no se prolongase más allá para que la cara del crío mandase en la composición.

Un abrazo.

Hola compañero,

Excelente, excelente fotografía, me encantal la luz que le da al rostro del chaval, esa cara se lleva la foto e, incluso, me atrevería a decir que la parte de arriba de la foto "podría" ser prescindible, pero claro, perdería el mensaje de la foto, la protección.

Muchas gracias por compartir tus fotos

Saludos.

Tú lo has dicho, quedaría desprotegido de su madre. Lo que me gustó, además de la expresión, eue es un regalo, es esa sensación de acogimiento que el niño transmite asido a su madre.

Gracias por tu tirmpo y tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista, bien ejecutada, la vista te lleva directamente sobre el sujeto principal y bien procesada, contrastes muy potentes que le dan mucha fuerza a la foto, pués solo queda felicitarte Joaquin. Saludos.

Gracias por tu comentario. Me anima mucho que quien sabe de ésto comente así una foto de uno.

También agradezco por lo que suponen de ayuda, los comentarios en los que te indican los fallos y las sugerencias para superarlos.

Este foro da gusto !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me sumo a los halagos de los compañeros, emotiva instantánea Joaquín. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Paco. Me alegro que te guste y agradezco el comentario de quien nos ha enseñado expresiones infantiles impagables.

Un abrazo

Enlace al comentario