Jump to content

Pensamientos protegidos

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin desmerecer tus anteriores trabajos, me quedo con éste como referente, una composición cuidada,

un fondo bastante neutro imprimiendo intimidad a la toma, una disposición de personajes que no hace

falta ser un gran entendido en fotografía para darse cuenta de que engancha esa diagonal desde la cara

del chico subiendo por los brazos de la mujer hasta cu cabeza y ella como ausente.

El gesto ido, tranquilo, "protegido", déjeme usted que me quite el sombrero. :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma, bien vista y bueno ese procesado en B&N, la mirada del chiquillo es bellisima al igual que sus ojos.

Por ponerte un pequeño pero, te diria que yo hubiese intentado suprimir esos "halos" claros que rodean

en ciertas partes la silueta de la cara, cabeza y mano izquierda del chiquillo o bien suprimir ese fondo difuso

que forma aquello que observa la madre con esas formas tan repetidas, pero como ya digo, solo es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Excelente, excelente fotografía, me encantal la luz que le da al rostro del chaval, esa cara se lleva la foto e, incluso, me atrevería a decir que la parte de arriba de la foto "podría" ser prescindible, pero claro, perdería el mensaje de la foto, la protección.

Muchas gracias por compartir tus fotos

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista, bien ejecutada, la vista te lleva directamente sobre el sujeto principal y bien procesada, contrastes muy potentes que le dan mucha fuerza a la foto, pués solo queda felicitarte Joaquin. Saludos.

Enlace al comentario

Sin desmerecer tus anteriores trabajos, me quedo con éste como referente, una composición cuidada,

un fondo bastante neutro imprimiendo intimidad a la toma, una disposición de personajes que no hace

falta ser un gran entendido en fotografía para darse cuenta de que engancha esa diagonal desde la cara

del chico subiendo por los brazos de la mujer hasta cu cabeza y ella como ausente.

El gesto ido, tranquilo, "protegido", déjeme usted que me quite el sombrero. :copa:

Gracias por esa copa.

Has descrito estupendamente lo que vi y lo que pretendo reflejar en le foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Genial la expresion del crio y el gesto de la madre.

Es una imagen con una carga emocinal muy buena.

Saludos

Gracias José. La verdad es que el 90 % lo hizo el niño, Pero había que estar atento y pillar el momento.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran toma, bien vista y bueno ese procesado en B&N, la mirada del chiquillo es bellisima al igual que sus ojos.

Por ponerte un pequeño pero, te diria que yo hubiese intentado suprimir esos "halos" claros que rodean

en ciertas partes la silueta de la cara, cabeza y mano izquierda del chiquillo o bien suprimir ese fondo difuso

que forma aquello que observa la madre con esas formas tan repetidas, pero como ya digo, solo es mi opinión.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo y dejar tu opinión, que siempre es de agradecer cualquier sugerencia y más las que hacen los que saben.

El fondo era una hiedra que cubría el muro del fondo, pero de forma irregular, dejando claros, que además desenfoqué. Yo creo que no son halos, sino que han coincidido zonas claras con los contornos que señalas.

Lo tendré en cuenta y me buscaré la forma de aliñarlo.

Un cordial saludo.

En todo caso, desde que leí tu comentario, me están poniendo nervioso cuando las veo

Enlace al comentario

Muy buen momento captado y muy buen titulo,y por supuesto,muy buena foto. Un saludo

Ni un pero, caballero.

Enhorabuena.

Saludos. :1ok:

JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLL!!!!

tremenda!!!

pd. mira lo de los halos y la dejas para la pared mas grande dle salon

La mirada y el gesto del niño son el 90% de la foto, trasmite y engancha de una forma brutal, el resto de la compo y el procesado con la calidad de costumbre. Un saludo

Me anima mucho que os haya gustado.

Gracias por pasaros y por comentar la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario