momjmb Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 20120822_2105b por momjmb, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Has cortado un trozo de puerta y este tipo de fotos no se debe de hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Al igual que la toma de Santander, noto un exceso en el procesado. En los cables de la parte derecha de la imagen, aparecen las aberraciones cromáticas, no se si es propio del procesado o se debe al objetivo. Esta trepidada sobre todo en los primeros planos. Creo que para la exposición utilizada, es necesario el uso de trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ese enfoque "Mihura" es muy dificil de torear, casi nunca se deja en los ruedos del ordenador, hay que ganarlo sobre el terreno, paso palante, paso patrás, ahora me agacho, uhmmm no, haber si desde aquí, aquí tampoco........ Sigue dandole pases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ese enfoque "Mihura" es muy dificil de torear, casi nunca se deja en los ruedos del ordenador, hay que ganarlo sobre el terreno, paso palante, paso patrás, ahora me agacho, uhmmm no, haber si desde aquí, aquí tampoco........ Sigue dandole pases. Estupendo comentario al que por supuesto, me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ese enfoque "Mihura" es muy dificil de torear, casi nunca se deja en los ruedos del ordenador, hay que ganarlo sobre el terreno, paso palante, paso patrás, ahora me agacho, uhmmm no, haber si desde aquí, aquí tampoco........ Sigue dandole pases. Aunque no soy muy torero, me sumo al comentario. El procesado, lo veo excesivo de saturación, y en cuanto al encuadre, como dice vixnuxx, hay que buscarlo mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.