Gabo Ruiz Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 En este momento estaba lloviendo sobre mi isla, hice esta toma a unos 35 km de ahi, saludos espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Gabo, tiene una pinta buenisima, puedes subirla en grande, para ello es preciso que uses una página como puedes ser flickr. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Uaaau,si que falta subirla un poco mas grande,aun asi...parece una explosión nuclear! (O Nucelar como diría Homer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Es espectacular, pero como dicen Mar y Mind Eraser, tendrias que bajarla mas grande porque asi de pequeña no se puede contemplar en toda su belleza. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Esos nubarrones se merecen una mencion, inpresionante fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ea!...espectacular foto...solo le falta el rayo. Intenta subirla más grande. Felicidades Gabo, un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 ME DA MUCHO GUSTO QUE LES AGRADE, LA VERDAD E VISTO MOMENTOS PRECIOSOS PARA CAPTAR PERO AUN ME FALTA MUCHO PARA APRENDER A CONFIGURAR LA CAMARA Y EXPLOTARLA AL MAXIMO, ESTOY EN ESPERA DE QUE UN COMPAÑERO REGRESE DE USA PARA QUE ME AYUDE, EL YA TIENE MAS TIEMPO EN ESTO, SOLO QUE EL ESTA CON LA MARCA EQUIVOCADA JEJE BUENO CON LA OTRA MARCA. AQUI LES DEJO EL LINK DE HUMILDE GALERIA http://www.flickr.com/photos/gabo23/ LES DEJO LA DE MI AMIGO POR SI QUIEREN VISITARLA http://www.flickr.com/photos/chalanver/ Y SI USTEDES TIENE GALERIA ME DARIA GUSTO VER SUS TOMAS Y APRENDER, GRACIAS DE NUEVO POR SUS COMENTARIOS, ME ALIENTAN, SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 TODAS MIS FOTOS ESTAN TAL CUAL, SIN RETOQUES, ESTOY ARMANDO MI CPU U ORDENADOR COMO LE LLAMAN ALGUNOS Y PROXIMAMENTE TENDRE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON ELLAS DE OTRA FORMA, USTEDES RETOCAN LAS FOTOS? ES RECOMENDABLE? NO PIERDEN SU ESENCIA? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 impresionante foto e impresionante la tormenta que se avecina, muy bien captado el momento y el encuadre para mi modesta opinion perfecto. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Por favor, no escribas en mayusculas, perece que estuvieras gritando. La imagen tiene mucha fuerza, pero si tuviera un tamaño mucho mayor, podríamos ver mejor los detalles, y así poder hacer una crítica mas correcta y acorde. Un saludo. Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas