alanclio Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bueno, no estoy seguro de que este sea el sitio para esta foto pero creo que es el subforo donde mas encaja, yya me direis.......Pues como el nombre del tema dice, el pozu santiago en Caborana-Aller. Espero vuestros consejos y opiniones.Gracias! 21112012-DSC_0068 por alanclio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No sé, quizás encaja mejor en urbana porque aquí de arquitectura, poco. En cuanto a la propia foto la veo bien revelada excepto en el cielo, que en mi monitor sale en exceso saturado con nubes con dominante azul. No nos facilitas los exif. El encuadre-tema de una imagen para un foro entiendo que debe tener una posibilidad de interesar a muchos de los fotógrafos que se pasan por aquí y este no es el caso, en mi opinión, porque no aporta un interés específico distinto al de una prueba cualquiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por responder y darme tu opinion Veset, aqui estan los exif : Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Si que hay un exceso de saturado, cuando la revele me gusto asi, pero en realidad estoy de acuerdo contigo en eso. Respecto al tema no se muy bien que decir...quizás es que en arquitectura no sea su sitio, y como tal no tenga ese interes, a lo mejor mas bien como paisaje.... Editado 24 de Noviembre de 2012 por alanclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola alanclio, El cielo me gusta por ese punto de saturación. Si la foto la cuelgas en arquitectura deberías haber centrado toda la atención a un motivo arquitectónico. Quizás.... ese ¿deposito? era el motivo principal, pues a él tendrías que haberle dado todo el protagonismo de la foto, haciendo un encuadre, infinitamente mas cerrado y buscando una composición equilibrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Moismar, gracias por tu opinion! Como ya dije, estoy de acuerdo contigo y te doy la razon en que para este subforo de arquitectura falta ese motivo principal con mas protagonismo. Por cierto "ese ¿deposito?" , no es un deposito, es el castillete de la mina, mi intencion era mostraros toda esa zona, es todo de la mina, lo que falló fue el lugar en el que puse la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas