superlite77 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola intentando un barrido...van rápido, rápido saludos d300s 1/50 iso200 f22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Está muy bien, pero da la sensación de que el verde está muy apagado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Como barrido te quedó genial, aunque a mí me pide un pelín de contraste pero agustos ya se sabe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaloha Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 como haces un barrido tan perfecto? excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 gracias por comentar! me alegro que guste, tengo otro en la sección de foto urbana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola superlite 77 , muy buen barrido ademas de lo comentado por los compis , me da la sensación que le falta un pelo de saturación , me gusta compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 gracias por comentar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Está francamente bien, quizás le falte un pelín de contraste. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 es cierto el sol lo tenía hacia mi derecha... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas