cesarerustes Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola os dejo esta foto de unos candados que dejan los enamorados espero que os guste saludos. DSC_0095_02 por cesarerustes, en Flickr Unidos para siempre. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, quizá hubiera cerrado más la lente y hubiera tirado del Iso que en tu máquina es muy eficiente y genera poco ruido para tener un metal mas definido, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición, quizá hubiera cerrado más la lente y hubiera tirado del Iso que en tu máquina es muy eficiente y genera poco ruido para tener un metal mas definido, un abrazo. muchas gracias Daniel puedo probar otra vez el ruido se lo di yo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Segun yo lo veo, con ese encuadre tan cerrado... los candados bien podrian ser de cualquier puerta o persiana. Eso no quita de que la imagen sea buena y ese grano le siente fenomenal. Saludos Son unos candados que hay puesto en un mirador que tengo cerca de casa y la posición para disparar es muy complicada me tuve que casi sacar medio cuerpo para disparar lo mejor posible agradezco tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy con José Santiago, porque has explicado un poco la fotografía si no hubiese sido complicada. La verdad que no tiene desperdicio los novios ¿José y Jeny. seguirán juntos? La idea es buena pero un encuadre demasiado cerrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 muchas gracias Daniel puedo probar otra vez el ruido se lo di yo un abrazo No me molesta el ruido, en si me gusta, mi comentario va dirigido a ver mas nítidos (PDC) los candados para apreciar mejor sus bordes y el metal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Repetido. Editado 23 de Noviembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No me molesta el ruido, en si me gusta, mi comentario va dirigido a ver mas nítidos (PDC) los candados para apreciar mejor sus bordes y el metal, saludos. Cierto Daniel lo intentare de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy con José Santiago, porque has explicado un poco la fotografía si no hubiese sido complicada. La verdad que no tiene desperdicio los novios ¿José y Jeny. seguirán juntos? La idea es buena pero un encuadre demasiado cerrado. Un saludo Gracias Aronn por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas