inesika Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Observando como mi perrita quiere cazar todo lo que ve volar, en este momento estaba muy alerta...el pájaro que estaba viendo le gustaba fijo!!jeje DSC_0926 por Inesika, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura f/5.0 Lente 28 mm Lente 28,3 mm VELOCIDAD ISO 2800 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Aquí has conseguido un gran resultado. Me parece un retrato interesante; el único ojo que se le ve tiene mucha vida y protagonismo. El encuadre y enfoque me gustan, Los colores acompañan. Felicidades por tu foto. Saludos. Edito. Lo que no termino de entender es la velocidad de ISO; creo que muy alta. Editado 22 de Noviembre de 2012 por Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Inesika. Efectivamente el compañero Blanco y Negro tiene razón en cuanto a la ISO pues podria mejorarse en nitidez si le hubieras puesto el valor de ISO al nativo de tu cámara que creo es 200 evitando así que se te genere ruido ( no puedo ver bien si se te ha generado mucho pues estoy con el movil ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inesika Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me gusta probar con el modo manual y suelo darle mucha importancia a la apertura y el diafragma, supongo que me olvido del ISO,... Bueno es uno de mis primeros retratos así que a practicar! Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bonito retrato y buen encuadre. Lo comentado por los compañeros de la ISO. Si se nota ruido en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas