Jordi Rispau Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s , dejo una toma de hace unas semanas, de la playa del moll Grec “muelle Griego” ubicada en la población de Sant Martí d’Empuries . A un lado de la playa nos encontramos el muelle de la antigua colónia griega, a la que esta debe su nombre…. tengo unas cuantas tomas más de este lugar que compartiré con vosotr@s. Espero os guste. Un saludos. DSC_5549 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buenas Karnak. La toma me gusta en encuadre y composición pero la veo subexpuesta. Creo que con más luz ganaria mucho. Podrias haberle abierto el diafragma a 11 por ejemplo en lugar de 18 y quizas a la misma velocidad te hubiera salido con más luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Karnak La foto en tamaño grande gana muchos enteros, yo como siempre los datos exif´s me ayudan a entender la toma. Me llama la atención ese f/18, ganas en profundidad pero muchos objetivos a esa abertura no rinden lo mejor de ellos, en cambio la veo muy nítida. La hiperfocal también, todo sale a foco desde +-1mts. En cuanto al procesado.................le hubieses podido dar un poco de caña al cielo. Buena foto y un saludo Editado 22 de Noviembre de 2012 por miguel-valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En cuanto a la compo quizas me sobre un poco de playa, teniendo ese cielo tan chulo le habria dado mas protagonismo y si es cierto que dandole mas caña al cielo la toma ganaría mucho. De nitidez la veo estupenda. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 A mi me encanta tal cual está. La composición, la nitidez y sobre todo la gama de colores, y su naturalidad. Cuando hay una buena foto para mi gusto lo mejor es procesar lo mínimo posible, pero está claro que para eso hay muchas opiniones, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta el encuadre y el cielo! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas Karnak. La toma me gusta en encuadre y composición pero la veo subexpuesta. Creo que con más luz ganaria mucho. Podrias haberle abierto el diafragma a 11 por ejemplo en lugar de 18 y quizas a la misma velocidad te hubiera salido con más luz. Saludos. Hola Karnak La foto en tamaño grande gana muchos enteros, yo como siempre los datos exif´s me ayudan a entender la toma. Me llama la atención ese f/18, ganas en profundidad pero muchos objetivos a esa abertura no rinden lo mejor de ellos, en cambio la veo muy nítida. La hiperfocal también, todo sale a foco desde +-1mts. En cuanto al procesado.................le hubieses podido dar un poco de caña al cielo. Buena foto y un saludo Hola Tonipb y Miguel-Valencia, ante todo gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y consejos que siempre son de gran ayuda, el diafragma sinceramente no me di cuenta, hasta que lo vi en flickr, lo tenia a f18 por buscar el efecto seda en tomas anterior y no me fije en ello al hacer esta, vaya que son un despistado, es lo que pasa cuando uno se levanta todavia de noche jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En cuanto a la compo quizas me sobre un poco de playa, teniendo ese cielo tan chulo le habria dado mas protagonismo y si es cierto que dandole mas caña al cielo la toma ganaría mucho. De nitidez la veo estupenda. Bonita toma. Saludos Hola JACRIS gracias por pasarte y me alegra que sea de tu agrado, teneis razón al cielo se le puede sacar mas partido, pero lo deje asi, que si no lo estropeo, pero poco a poco y gracias a vuestros comentarios y consejos como el de recortar algo de playa y el darle protagonismo al cielo voy aprendiende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 A mi me encanta tal cual está. La composición, la nitidez y sobre todo la gama de colores, y su naturalidad. Cuando hay una buena foto para mi gusto lo mejor es procesar lo mínimo posible, pero está claro que para eso hay muchas opiniones, jeje Me gusta el encuadre y el cielo! buena toma! Hola vanesuco y jorgeaz84 gracias por pasar y comentar, me alegra de que la toma la encontreis buena y sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas