Luks Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 SAQUE UNA FOTO EL OTRO DIA QUE ME ENCANTA EL MOMENTO PERO NO ME GUSTA COMO SALIO...QUERIA DARLE UNA VUELTA CON POSTPROCESADO Y NO TENER QUE DESCARTARLA LA FOTO EN CUESTION ES ESTA...NO ES LA ORIGINAL SINO Q ES UNA YA RETOCADA MUY POR ENCIMA. AHORA UNA IDEA DE POSTPROCESO QUE NO ME TERMINA DE CERRAR. QUE SUGIEREN UDS?? GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No me gusta nada lo que has hecho (nada de nada), pero es que tampoco el original. Esto de las fotos es así, unas veces se gana, la mayoría se pierde; por mucho que el momento fuera bueno, la fotografía no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues a mi la original si me gusta igual recortando un poco, un leve viñeteado y desenfoque, tono, contraste y saturación por zonas para centralizar bien el sujeto puede salir algo chulo. Del segundo procesado no me convence nada de nada.(solo me quedaría el encuadre como mucho) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Para la proxima vez que veas una foto asi.......cuerpo a tierra, es un consejo con el que muchas de mis fotos han mejorado enormemente. Has captado un buen momento y relativamente cerca del sujeto, pero por mucho retoque que le metas no podras cambiar el angulo de la foto que es por lo que esta es una foto que nunca funcionara. Son cosas de la fotografia. Si tienes posibilidad de volver al mismo sitio y esperar puede que vuelvas con esa foto que buscabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues a mi la original si me gusta igual recortando un poco, un leve viñeteado y desenfoque, tono, contraste y saturación por zonas para centralizar bien el sujeto puede salir algo chulo. Del segundo procesado no me convence nada de nada.(solo me quedaría el encuadre como mucho) Saludos. Gracias...esas son las opiniones que me sirven sobre todo para aprender...voy a ponerme manos a la obra con el post aunque no entiendo muy bien como hacer el viñeteado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Para la proxima vez que veas una foto asi.......cuerpo a tierra, es un consejo con el que muchas de mis fotos han mejorado enormemente. Has captado un buen momento y relativamente cerca del sujeto, pero por mucho retoque que le metas no podras cambiar el angulo de la foto que es por lo que esta es una foto que nunca funcionara. Son cosas de la fotografia. Si tienes posibilidad de volver al mismo sitio y esperar puede que vuelvas con esa foto que buscabas. Gracias por la opinion. Perdon pero no puse las exif...estaba comiendo cuando la saque, y estaba lejos...fue sacarda con un 70-300 casi en focal maxima...por eso el angulo no es el mejor...ademas el objetivo es bastante malo en focales altas. Pero es muy util tu opinion igualmete. Voy a poner en practica el cuerpo a tierra cuado tenga la oportunidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.