Jump to content

mi primer blanco y negro

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-9637-1221493647.jpghola nikonistas!!! buenas tardes a todos....

aqui os muestro una foto de lanzarote procesada en blanco y negro por el ps (de hace bastante tiempo) ya se que no es buena y ademas es de cuando usaba mi coolpix :lol: ...

necesito vuestros consejo para esta tecnica... y decidme tambien si podeis que os parece el encuadre y la composion, que creo que es lo unico que se salva :P

saludos :rolleyes: y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9637-1221493647.jpghola nikonistas!!! buenas tardes a todos....

aqui os muestro una foto de lanzarote procesada en blanco y negro por el ps (de hace bastante tiempo) ya se que no es buena y ademas es de cuando usaba mi coolpix :P ...

necesito vuestros consejo para esta tecnica... y decidme tambien si podeis que os parece el encuadre y la composion, que creo que es lo unico que se salva :rolleyes:

saludos :wub: y gracias.

A ver si lo que te digo yo estoy acertado... que yo soy muy nuevo en esto....

La foto no me parece mal l.... aunque me parece que tiene un contraluz muy acusado y se han perdido los detalles de las sombras....

Que es lo que quieres resaltar, la palmera? o el 'torreoncito' del medio? .... ten en cuenta en tu composición la regla de los tercios para definir el motivo principal de tu foto. Quizás si hubieras cambiado de perspectiva hubieras podido integrar ambos motivos a la vez....

Tb conviene hacer uso de las lineas... en este caso las diagonales, a lo mejor colocando el camino hacia el 'torreoncito' en diagonal de abajo - izda a arriba-dcha hubieras reforzado la foto....

De todos modos..... tampoco me hagas mucho caso que como te he dicho...... no soy nadie para dar lecciones así que tu sigue poniendo fotos para nuestro disfrute!!!! :lol:

Josu

Enlace al comentario

Hola colega: respecto a la composición, se podría haber mejorado posiblemente, pero a mi me gusta: Hay una diagonal de peso, que va de izquierda a derecha, formada por la copa de la palmera, el pozo o lo que sea y la piedra, que le dan un sentido de lectura bastnte dinánmico. Para mi no se trata de una imagen estática, además el viento favorece el efecto. Pero el tratamiento es un poco flojo. El blanco y negro quiere más contraste. Si lo sigues intentando no te costará nada porque es relativamente sencillo, pero hay que hacer bastante imagen en b/n para empezar a ver resultados que te llenen. Un abrazo. <_>

Enlace al comentario