Angel photograpy Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo un atardecer en la Marjal de moro con el amigo joanrra, espero q os guste, ya que algunos de nosotros es el tercer dia y estamos destrozados por las picaduras de mosquito, parecemos globos de hinchados yo he contado mas de 40 picaduras de las cuales mas 20 estan en la frente y en las manos, un desaguisao nos hicieron, _DSC7142 por AJD3000, en Flickr1.3 secƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 otra que tome poco antes.... Otoño por AJD3000, en Flickr1/15ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ahi estamos Angel, veo que vas suavizando tus procesados. Me gustan las 2, en ambas has captado muy bien el punto de fuga de los caminos que nos llevas a esa precioso cielo naranja y al arbol respectivamente. Veo que son provechosas esas salidas con el amigo Joanra. A ver si me puedo apuntar un dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Precioso momento captado,le bajaría un pelin de luz a la primera y se lo subiría a la segunda salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Preciosos cielos y composciónes, me gustan mucho las dos, me uno al compañero joselex en cuanto a la luz, pero entiendo que con tanto mosquito no se puede estar con todo, en cuanto al procesado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera por composicion y ese maravilloso cielo. La segunda en comparacion se me qeda mas pobre y me gusta menos la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues con los que ibais, seguro que los mosquitos del Marjal llevan una Nikon colgada del cuello después de chuparos la sangre. Una opinión personal basada solo en mi gusto, le daría un pelo de luz a la segunda y oscurecería el arbol. Que quedara más a contraluz. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola las dos estan perfectas en todo vaya paisajes teneis por Valencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas