jorge-ma Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En la página web de nikon pone que la D600 es compatible con tarjetas , supongo que las tarjetas SDXC, supongo que las tarjetas serán SDHC serán igualmente compatibles, alguien sabe si hay algún problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En las tarjetas SDHC que hemos usado hasta ahora las velocidades de lectura y grabacion eran de 2, 4, 6, 8, 10 Mb/seg Si tiras RAW de 30Mb con estas tarjetas ira un poco lento y puede que en video no te sirvan ( no lo sé, pues no he hecho jamas un video en las reflex) Para este mundo moderno del video y las camaras de 24MegaPixels y los RAWs de 30Mb se inventaron las SDXC mucho mas rapidas de 100X, 200X, 300X y 400X con velocidades de iniciales de 15Mb/seg la mas lenta de 100X El inconveniente es que son mas caras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.