Jump to content

Tipo de tarjeta


jorge-ma

Publicaciones recomendadas

En las tarjetas SDHC que hemos usado hasta ahora las velocidades de lectura y grabacion eran de 2, 4, 6, 8, 10 Mb/seg

Si tiras RAW de 30Mb con estas tarjetas ira un poco lento y puede que en video no te sirvan ( no lo sé, pues no he hecho jamas un video en las reflex)

Para este mundo moderno del video y las camaras de 24MegaPixels y los RAWs de 30Mb se inventaron las SDXC mucho mas rapidas de 100X, 200X, 300X y 400X con velocidades de iniciales de 15Mb/seg la mas lenta de 100X

El inconveniente es que son mas caras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...