Jump to content

Tripode ligero para D 90+18-200mm

madrigal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaríia un trípode ligero, ya tengo uno de pesado, para salidas fotos nocturnas, panorámicas.... como anuncio tengo la D 90 + el 18-200mm, creo que el peso total es de 1185 kgs.

Que tal el Slink Sprint Pro II way o algún otro que me podais aconsejar Manfrotto, Giotto, .....

Me gustaría ligero, pero estable i tampoco excesivamente caro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado de los Benro A 1690 TBO i del A 2690 TBI, quizas son excesivos para una D 90 + el 18-200mmm, ya que pueden soportar 6 kgs segun catàlogo.

He visto que el A0690TB00 es mas ligero 1,25 kgs y pesa 1,25 kgs, quizas mas interesante para viajar ya que es mas compacto.

Podeis decirme alguna cosa y donde los puedo encontrar en Barcelona ? , sabeis preciios ?

Saludos

Enlace al comentario

supongo que también habría que hablar de presupuesto... ya que los benro travel angel pueden rondar o superar los 200 €.

en cuanto al peso a soportar, está claro que de momento vas sobrado... pero sabes fijo que en un futuro no vas a comprar algún zoom más pesado? 6 kilos está bien. para ahora y para un futuro. es mejor que sobre que que falte. Por decirte un ejemplo, yo tengo un zoom pesado, que con la cámara suma unos 2.5 kilos (creo), y la rótula aguanta 4... y sin embargo, en algunas posiciones noto que no llegan esos 4 kilos, que debería haber comprado una rótula más robusta y que aguante al menos 6 u 8 kilos.

otra cosa a tener en cuenta es tu altura. el benro que mencionas, con rótula y cámara, puede que no llegue a la altura de tu ojo en su posición más extrema... mira de comprar un tripode que no te haga estar mucho rato encorvado. Igual tienes que comprar un modelo algo mayor para que dé esa altura que necesitas.

Y por último, además del peso está también el tamaño... yo tuve uno ligero, pero ocupaba 56 cm plegado... y acabé regalándolo porque no quería llevar "la espada de conan" a la espalda (motivo por el que hice el esfuerzo económico de comprar el benro que plegado solo ocupa 36 o 38 cm)

De tiendas, ni idea... pero si yo lo encontré en tienda física en A Coruña, tú en Barcelona lo tienes que poder encontrar casi seguro.

Editado por xansolo
Enlace al comentario