Felinikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Esta tarde he montado los bartulos y me he puesto a ver si cazaba alguna gota con el recien adquirido sigma 105 macro f2.8. Espero que os guste. 105mm f14 1/125 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta... he visto varias fotos de gotas , pero generalmente formado coronas y con cierta unión con el agua . Esta con esa esfera cuasi-perfecta y flotando .... me parece muy buena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Bioq50,me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola bonita la gota y cogida en el momento preciso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Felinikon, me gusta mucho. Cogida en el momento justo. Pero lo que más me gusta es la iluminación, si no es un secreto claro ¿como has conseguido esa línea de luz en vértical que ilumina la gota? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola bonita la gota y cogida en el momento preciso. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Felinikon, me gusta mucho. Cogida en el momento justo. Pero lo que más me gusta es la iluminación, si no es un secreto claro ¿como has conseguido esa línea de luz en vértical que ilumina la gota? Saludos. Muchas gracias. Con respecto a la iluminación,es un reflejo del grifo de la cocina del que caían las gotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy bonita la foto.También me intriga esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena, en el momento justo nada facil, buena nitidez e iluminacion, un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy bonita toma Felinikon, yo tengo un par de dias experimentando con las famosas gotas, despues les comparto alguna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inesika Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Impresionante, gran foto... cuánto tiempo te llevó hacerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues un ratito,y unas 100 fotos jeje... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estupenda toma, el momento justo con una iluminacion y nitidez bien conseguidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muchas gracias JACRIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Impresionante toma y buena iluminacion y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muchas gracias elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas