Jump to content

El Sheriff

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Aqui os dejo una foto de hace ya al menos un par de años, de una de mis visitas

al Miniholliwood de Almeria, donde cada vez que he ido he disfrutado junto con mi Señora como

un niño.

Este es el Sheriff del espectaculo del Oeste, un gran actor como todos los que se ganan la vida

alli, no por salir en la pantalla grande son menos actores.

Desde aqui aprovecho para mandarles un saludo a todos ellos en especial a David Rojo y a Manolo

un jinete como la copa un pino, va por ellos.

4976593266_b6d3119d5e_b.jpg

EL SHERIFF por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo completamente. Me encanta la expresión, pero el procesado no me va nada de nada. Sobre todo el viñeteado. A este rostro con tanto carácter, un viñeteado suavecito, pues como que no... Algo más de aire (poquito) tampoco le vendría mal, el sombrero se ve muy al límite. Eso sí, con esta expresión captada, casi que se perdona el resto

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Estoy con Aliena, el retrato es muy bueno, y que participe el actor de esta forma, y la captura, lo mejor

El procesado con el viñeteo no le viene bien al retrato, me gusta el fondo que esconde el viñeteo

Lo difícil era captar el momento y que participara de esta forma la persona, y eso es de nota

Enlace al comentario

Como me gusta,yo lo veo todo correcto,me gusta todo,el encuadre,el viñeteo,el grano,la única pega es que has tardado demasiado en mostrárnosla.

Un saludo

Gracias Juan por comentar, me alegra que te guste, saludos.

Muy buen retrato, con caracter, bonita luz y virado, muy chula. Un saludo

Gracias Pepe, un saludo.

Fantástica, me mola .

Saludos.

Gracias por pasar Halford, un saludo compañero.

Sí, fantástico retrato. Y fantástico el actor, con ese barba y ese gesto que le acercan a Walter Huston haciendo un papel de amigo del héroe. Enhorabuena.

Gracias Rodion, la verdad es que es facil retratar a un profesional como este Señor Sheriff, un saludo.

Te felicito al igual que los compañeros. Añadiría como elogio el "momento"

Gracias Jadispsc, la verdad es tiene una pose cinematografica de farwest total, un saludo.

Me gusta! Da el pego totalmente, parece sacada de un spaghetti western :)

Un saludo.

Gracias Roger, y no es que de el pego, es que esta sacada de un spaghetti western, solo que en pequeñito, comprimido, pero no por ello con menos calidad.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

No la puedo imaginar con otro procesado, es estupenda, un abrazo grande.

PD, ya estrenaste el 55-300?

Gracias Daniel, como bien sabes valoro mucho tus comentarios, un saludo. P.D. : El 55-300 como ya sabes esta a la espera de filtro.

Pues yo discrepo completamente. Me encanta la expresión, pero el procesado no me va nada de nada. Sobre todo el viñeteado. A este rostro con tanto carácter, un viñeteado suavecito, pues como que no... Algo más de aire (poquito) tampoco le vendría mal, el sombrero se ve muy al límite. Eso sí, con esta expresión captada, casi que se perdona el resto

Gracias Aliena por pasar y comentar, siento que no te guste el procesado, no se puede pretender gustarle a todos/as, lo del recurso del viñeteo ( que ya se de sobras que aqui hay muchos/as a los que no gusta ), te dire que lo emplee en esta ocasión por el mismo motivo que he utilizado el tono sepia, ha sido una manera de dedicarle esta foto a esos profesionales, intentando acercarme a esa imagen de fotografia antigua del siglo XIV, del Far West, cercana al procesado

que alli utilizan en las tipicas fotos de aquellos que visitan el espectaculo y se disfrazan por unos minutos, ( como este que escribe y su Señora ).

Estoy con Aliena, el retrato es muy bueno, y que participe el actor de esta forma, y la captura, lo mejor

El procesado con el viñeteo no le viene bien al retrato, me gusta el fondo que esconde el viñeteo

Lo difícil era captar el momento y que participara de esta forma la persona, y eso es de nota

Pues que decirte Manuel, creo que ya se lo he dicho todo a la compañera Aliena alla arriba, asi que solo me queda darte las gracias por pasar

y hacerte llegar una vez mas los recuerdos que me da para ti tus gafas, que te echan de menos.... B)

Pedazo de retrato con modelos profesionales. Esa cara me pide un encuadre cerrado , qunque tendría que ser en otra imagen sin ese título porque la estrella de Sheriff quedaría fuera. También mejor sin viñeteo y sin marco, pero esto va en gustos.

Como lo primero que uno ve es la imagen he pensado ¿Dónde c*ño habrá pillado Fernando este andoba? Luego he leído el texto y se explica.

Abrazos.

Xactamente Don Antonio, como usted bien dice esto va en gustos, y pa gustos los colores que dice er refran, un saludo compañero.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario