valero28 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola. Por favor, alguien sabría decirme como puedo diferenciar el Filtro Hitech Pro Stop primera versión de la segunda? Me gustaría saber si tiene alguna letra o número para diferenciarlo. Quiero comprar la segunda versión del filtro pero no se ditinguirlos. Muchas gracias. Saludos a todos! Valero.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola,yo tuve los dos...la segunda versión trae por la parte de dentro una banda de fieltro pegada para evitar la entrada de luz...ademas de que hay dos versiones de la segunda versión...una para usar con portafiltros Hitech y otra para portafiltros Lee. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola,yo tuve los dos...la segunda versión trae por la parte de dentro una banda de fieltro pegada para evitar la entrada de luz...ademas de que hay dos versiones de la segunda versión...una para usar con portafiltros Hitech y otra para portafiltros Lee. Un saludo. Gracias Angel. Y sabrías como puedo buscar el modelo de la segunda versión para Lee? Es que no consigo saber si existe algun número o letra que lo diferencie... Si conservaras la caja te agradecería que le echaras un vistazo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Yo los compre en Laserlab (una tienda portuguesa),es de total confianza,hablan castellano también...te paso el link del pro stop para Lee pero en la web dejan muy claro cual es para Lee y cual para Hitech (MK4). http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/F100PROSTOP/SubProducts/F100PROSTOP10L PD:No obstante,he mirado que está a 109 euros mas envío...¿has pensado que por un poco mas de dinero te puedes comprar el Bigstopper de Lee?No hay color entre uno y otro...yo el Hitech lo vendí para comprarme el de Lee y no me arrepiento nada...se que la lista de espera es grande pero aquí en Nikonistas he leido que hay una tienda en España que los tiene en stock...tambie he leido (no recuerdo donde) que hay una tienda en Lisboa que también los tiene en stock y hace envios a españa. Un saludo y ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas