Jump to content

filtro HiTech Pro Stop II


valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Por favor, alguien sabría decirme como puedo diferenciar el Filtro Hitech Pro Stop primera versión de la segunda?

Me gustaría saber si tiene alguna letra o número para diferenciarlo. Quiero comprar la segunda versión del filtro pero no se ditinguirlos.

Muchas gracias.

Saludos a todos!

Valero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tuve los dos...la segunda versión trae por la parte de dentro una banda de fieltro pegada para evitar la entrada de luz...ademas de que hay dos versiones de la segunda versión...una para usar con portafiltros Hitech y otra para portafiltros Lee.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tuve los dos...la segunda versión trae por la parte de dentro una banda de fieltro pegada para evitar la entrada de luz...ademas de que hay dos versiones de la segunda versión...una para usar con portafiltros Hitech y otra para portafiltros Lee.

Un saludo.

Gracias Angel. Y sabrías como puedo buscar el modelo de la segunda versión para Lee? Es que no consigo saber si existe algun número o letra que lo diferencie... Si conservaras la caja te agradecería que le echaras un vistazo ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en Laserlab (una tienda portuguesa),es de total confianza,hablan castellano también...te paso el link del pro stop para Lee pero en la web dejan muy claro cual es para Lee y cual para Hitech (MK4).

 

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/231808/Products/F100PROSTOP/SubProducts/F100PROSTOP10L

 

PD:No obstante,he mirado que está a 109 euros mas envío...¿has pensado que por un poco mas de dinero te puedes comprar el Bigstopper de Lee?No hay color entre uno y otro...yo el Hitech lo vendí para comprarme el de Lee y no me arrepiento nada...se que la lista de espera es grande pero aquí en Nikonistas he leido que hay una tienda en España que los tiene en stock...tambie he leido (no recuerdo donde) que hay una tienda en Lisboa que también los tiene en stock y hace envios a españa.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...