AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy guapa elegante con buenos tonos y colores, una delicia, coincido con José Luis, tambien veo las puntas de las alas un poco raras. 2salu2 Vicent. No están raras, están quemadas!!!! que no siempre sacas lo que quieres..... la he intentado equilibrar con otros argumentos...... un abrazo Vicent: Antoni. Los posaderos laterales no me funcionan mucho pero en este caso no lo veo mal. Lo que sí me gustaría es que le dieras mas luz a los pelos blancos del cuerpecillo para que luzcan más y de paso para separar la carita del fondo. Por lo demás los detalles y las texturas están de vicio y la escena en general se ve limpia y delicada. Bien chula. Un saludete. Pues lo probare... bien visto Santi... algo más de volumen le daría, un abrazo compañero: Antoni. Joer Antoni,esta vez te has salio,vaya foto mas fina y elegante,ya te lo han dicho todo,de postal.Saludos campeón. Amigo Loren, gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Vaya fotaza compañero, para mí de 10. A seguir así. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Vaya fotaza compañero, para mí de 10. A seguir así. Saludos, Me alegra tu comentario, un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Antoni. Pues creo que llego un poco tarde... Se me han pasado muchos posts ya que ultimamente estoy hasta arriba de faena... Pues no sé, ya te lo han dicho todo los compis creo. Solo decirte que una princesa en tu linea... muy agradable de ver. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas