Jump to content

Con su blanca palidez........


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión cambio el registro de claroscuros y paso a una toma luminosa de origen tratada con una ambiente muy suave.....

Espero sea de vuestro agrado., un saludo:

 

AZL.

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

 

8208914661_234ca2a734_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, nitidez a raudales y un detalle exquisito, la compo de lujo, ese posadero es precioso, el fondo es estupendo y la luz conseguida muy buena, ya me gustaria a mi saber la cuarta parte de lo que sabes de procesado, eres muy bueno procesando fotos. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy totalmente deacuerdo con lo comentado con los compañeros anteriormente, :lol:

 

Pero ahora que voy cogiendo confianza (es que soy algo tímido) voy hacerte una preguntilla sobre el procesado, si no es indiscrección. ;)

 

La flor es tal cual o lleva algún filtro de color ??

 

Saludos. :lol:

 

 

Pd. No puedo resistirme, que texturas más guapas tienen las alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, nitidez a raudales y un detalle exquisito, la compo de lujo, ese posadero es precioso, el fondo es estupendo y la luz conseguida muy buena, ya me gustaria a mi saber la cuarta parte de lo que sabes de procesado, eres muy bueno procesando fotos. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

 

En concreto esta, es una toma que dio poca guerra...... atenuar fondo, y potenciar esos lilas del fondo ... gracias por tu comentario Carlos, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la nota discrepante...No se si porque me has acostumbrado a fotos con colores intensos o porque ¿ era un contraluz ? y veo los bordes de las alas como si hubiesen estado quemados y les hayas bajado el brillo,o no se porque,peroesta foto la veo rara. Que no quiere decir que no sea buena y que las texturas no sean para quitarse el sombrero.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar quiero felicitarte por la imagen, tiene para mí -aparte del valor estético- el de poder identificar la mariposa en cuestión. Gracias por compartirla.

Pero quiero comentar, al igual quemha hecho Elanfi, el detalle del borde de las fimbrias quemado, ¿Es un contraluz? La veo un poco apagada de luz, y quizás un golpecito de flash tenue la hubiera 'cuadrado'.

 

Por supuesto que entiendo que no siempre se puede hacer, puesto que el momento es el momento, y reflejarlo como tal es valiosísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonos :wub: :wub: y que compo :bravo: :bravo: muy bonita si señor ,un abarzo juanjo

 

Gracias Jaunjo.... la siempre sufrida princesa...... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

mirar y deleitarse viendo una toma maravillosa, :bravo: :bravo: saludos

raul

 

Puesw celebro tu comentario un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, preciosa es princesita con un fondo " arco iris " de lujo , original la compo con ese tallo saliendo de esa zona, buenas texturas y una luz que le da volumen , de lujo ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

Gracias Tomás...... ;) un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy totalmente deacuerdo con lo comentado con los compañeros anteriormente, :lol:

 

Pero ahora que voy cogiendo confianza (es que soy algo tímido) voy hacerte una preguntilla sobre el procesado, si no es indiscrección. ;)

 

La flor es tal cual o lleva algún filtro de color ??

 

Saludos. :lol:

 

 

Pd. No puedo resistirme, que texturas más guapas tienen las alas.

 

 

Hola SARUMAN. no seas tímido y pregunta lo que te parezca oportuno.

En este caso es un contaluz que no lleva casi procesado, solo cuatro puntos de control para enfatizar los lilas del fondo.

No hay filtro de color de ningún tipo..... esta realizada en un parque publico y urbano.... y seguro que algún compañero te identifica el posadero.

En ese aspecto soy un neófito, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Simplemente preciosa,este es el tipo de foto que quiero llegar a hacer je je.

Un saludo.

 

Pues cuestión de perseverar y quemar tarjeta.... un saludo:

Antoni.

 

Estupenda nitidez y composición. Felicidades.

 

 

Gracias...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita iluminacion y tonos, estupenda

 

Gracias Àngel, a veces lo recurrente da buenas alegrías.... ;)

Un saludo:

 

Antoni.

 

Vaya fondo, es mi asignatura pendiente, la nitidez de la mari es de escándalo.

 

Venga que ya tenemos el invierno encima... invierte en procesado..... es un valor en alza.... ;) un abrazo :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio lujo a raudales ,finura,nitidez compo y ese fondo de ensueño, felicidades crack

Un saludo

 

Gracias Mariano...... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Pues yo voy a ser la nota discrepante...No se si porque me has acostumbrado a fotos con colores intensos o porque ¿ era un contraluz ? y veo los bordes de las alas como si hubiesen estado quemados y les hayas bajado el brillo,o no se porque,peroesta foto la veo rara. Que no quiere decir que no sea buena y que las texturas no sean para quitarse el sombrero.

Un abrazo Antoni.

 

 

Bueno por una vez que me salgo del tenebrismo..... usando reflectores...... pueden pasar estas situaciones.

Los bordes es evidente que están quemados , pero no los baje nada.

Podrian verse algo algo alterados por los cuatro puntos de control que me ayudaron a potenciar el fondo. Bueno cuatro ????? no me tomes al pie de la letra.

Ese punto de luz quemada a mi entender le da volumen y equilibra esa zona con menos luz ..... es otro ejercicio , siempre pienso que no hay dos tomas iguales.

Cada una tiene muchas interpretaciones y esta la vi así . Raro me lo dicen hasta mi familia..... y llevan razón :lol: .

Una abraçada JL,

 

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los posaderos laterales no me funcionan mucho pero en este caso no lo veo mal. Lo que sí me gustaría es que le dieras mas luz a los pelos blancos del cuerpecillo para que luzcan más y de paso para separar la carita del fondo.

Por lo demás los detalles y las texturas están de vicio y la escena en general se ve limpia y delicada. Bien chula.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar quiero felicitarte por la imagen, tiene para mí -aparte del valor estético- el de poder identificar la mariposa en cuestión. Gracias por compartirla.

Pero quiero comentar, al igual quemha hecho Elanfi, el detalle del borde de las fimbrias quemado, ¿Es un contraluz? La veo un poco apagada de luz, y quizás un golpecito de flash tenue la hubiera 'cuadrado'.

 

Por supuesto que entiendo que no siempre se puede hacer, puesto que el momento es el momento, y reflejarlo como tal es valiosísimo.

 

Un saludo

 

Gracias por tu comentario compañero, pero luz me gustaba así hubiera podido aplicar un punto de control en la parte derecha para darle más luz , pero me gusta esa sensación de suavidad.

Un saludo:

 

Antoni.

 

Texturas de escándalo en la mari, fondo de fantasía y una sujeto que no me importaría verlo algo más iluminado...una tontería para un maestro como tú. Bien bonita.

Saludos Antoni.

 

Gotzon.

 

 

Gotzon valore esa opción y la probé pero en esta ocasión me compensaba más el ambiente, un abrazo:

 

Antoni.

 

Bellísima foto, :bravo: :bravo:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Son agradecidas las luces , y le confieren ese aire onírico..... gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

Muy fina, elegante Antoni... todo en su justa medida, muy guapa!

 

Saludos

 

 

Pues como siempre gracias por tu comentario y por ahí estaba la intención .... ;) un abrazo campeón:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...