AZL Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión cambio el registro de claroscuros y paso a una toma luminosa de origen tratada con una ambiente muy suave..... Espero sea de vuestro agrado., un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, nitidez a raudales y un detalle exquisito, la compo de lujo, ese posadero es precioso, el fondo es estupendo y la luz conseguida muy buena, ya me gustaria a mi saber la cuarta parte de lo que sabes de procesado, eres muy bueno procesando fotos. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Que tonos :wub: y que compo :bravo: muy bonita si señor ,un abarzo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 mirar y deleitarse viendo una toma maravillosa, :bravo: saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, preciosa es princesita con un fondo " arco iris " de lujo , original la compo con ese tallo saliendo de esa zona, buenas texturas y una luz que le da volumen , de lujo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bueno, estoy totalmente deacuerdo con lo comentado con los compañeros anteriormente, Pero ahora que voy cogiendo confianza (es que soy algo tímido) voy hacerte una preguntilla sobre el procesado, si no es indiscrección. La flor es tal cual o lleva algún filtro de color ?? Saludos. Pd. No puedo resistirme, que texturas más guapas tienen las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Simplemente preciosa,este es el tipo de foto que quiero llegar a hacer je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Estupenda nitidez y composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Que bonita iluminacion y tonos, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, nitidez a raudales y un detalle exquisito, la compo de lujo, ese posadero es precioso, el fondo es estupendo y la luz conseguida muy buena, ya me gustaria a mi saber la cuarta parte de lo que sabes de procesado, eres muy bueno procesando fotos. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. En concreto esta, es una toma que dio poca guerra...... atenuar fondo, y potenciar esos lilas del fondo ... gracias por tu comentario Carlos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vaya fondo, es mi asignatura pendiente, la nitidez de la mari es de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Antonio lujo a raudales ,finura,nitidez compo y ese fondo de ensueño, felicidades crack Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a ser la nota discrepante...No se si porque me has acostumbrado a fotos con colores intensos o porque ¿ era un contraluz ? y veo los bordes de las alas como si hubiesen estado quemados y les hayas bajado el brillo,o no se porque,peroesta foto la veo rara. Que no quiere decir que no sea buena y que las texturas no sean para quitarse el sombrero. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola: En primer lugar quiero felicitarte por la imagen, tiene para mí -aparte del valor estético- el de poder identificar la mariposa en cuestión. Gracias por compartirla. Pero quiero comentar, al igual quemha hecho Elanfi, el detalle del borde de las fimbrias quemado, ¿Es un contraluz? La veo un poco apagada de luz, y quizás un golpecito de flash tenue la hubiera 'cuadrado'. Por supuesto que entiendo que no siempre se puede hacer, puesto que el momento es el momento, y reflejarlo como tal es valiosísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Texturas de escándalo en la mari, fondo de fantasía y una sujeto que no me importaría verlo algo más iluminado...una tontería para un maestro como tú. Bien bonita. Saludos Antoni. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bellísima foto, :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que tonos :wub: y que compo :bravo: muy bonita si señor ,un abarzo juanjo Gracias Jaunjo.... la siempre sufrida princesa...... un abrazo: Antoni. mirar y deleitarse viendo una toma maravillosa, :bravo: saludos raul Puesw celebro tu comentario un saludo: Antoni. Hola Antoni, preciosa es princesita con un fondo " arco iris " de lujo , original la compo con ese tallo saliendo de esa zona, buenas texturas y una luz que le da volumen , de lujo . Un saludo Tomas Gracias Tomás...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, estoy totalmente deacuerdo con lo comentado con los compañeros anteriormente, Pero ahora que voy cogiendo confianza (es que soy algo tímido) voy hacerte una preguntilla sobre el procesado, si no es indiscrección. La flor es tal cual o lleva algún filtro de color ?? Saludos. Pd. No puedo resistirme, que texturas más guapas tienen las alas. Hola SARUMAN. no seas tímido y pregunta lo que te parezca oportuno. En este caso es un contaluz que no lleva casi procesado, solo cuatro puntos de control para enfatizar los lilas del fondo. No hay filtro de color de ningún tipo..... esta realizada en un parque publico y urbano.... y seguro que algún compañero te identifica el posadero. En ese aspecto soy un neófito, un saludo: Antoni. Simplemente preciosa,este es el tipo de foto que quiero llegar a hacer je je. Un saludo. Pues cuestión de perseverar y quemar tarjeta.... un saludo: Antoni. Estupenda nitidez y composición. Felicidades. Gracias...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy fina, elegante Antoni... todo en su justa medida, muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que bonita iluminacion y tonos, estupenda Gracias Àngel, a veces lo recurrente da buenas alegrías.... Un saludo: Antoni. Vaya fondo, es mi asignatura pendiente, la nitidez de la mari es de escándalo. Venga que ya tenemos el invierno encima... invierte en procesado..... es un valor en alza.... un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Antonio lujo a raudales ,finura,nitidez compo y ese fondo de ensueño, felicidades crack Un saludo Gracias Mariano...... un abrazo: Antoni. Pues yo voy a ser la nota discrepante...No se si porque me has acostumbrado a fotos con colores intensos o porque ¿ era un contraluz ? y veo los bordes de las alas como si hubiesen estado quemados y les hayas bajado el brillo,o no se porque,peroesta foto la veo rara. Que no quiere decir que no sea buena y que las texturas no sean para quitarse el sombrero. Un abrazo Antoni. Bueno por una vez que me salgo del tenebrismo..... usando reflectores...... pueden pasar estas situaciones. Los bordes es evidente que están quemados , pero no los baje nada. Podrian verse algo algo alterados por los cuatro puntos de control que me ayudaron a potenciar el fondo. Bueno cuatro ????? no me tomes al pie de la letra. Ese punto de luz quemada a mi entender le da volumen y equilibra esa zona con menos luz ..... es otro ejercicio , siempre pienso que no hay dos tomas iguales. Cada una tiene muchas interpretaciones y esta la vi así . Raro me lo dicen hasta mi familia..... y llevan razón . Una abraçada JL, Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy guapa elegante con buenos tonos y colores, una delicia, coincido con José Luis, tambien veo las puntas de las alas un poco raras. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Los posaderos laterales no me funcionan mucho pero en este caso no lo veo mal. Lo que sí me gustaría es que le dieras mas luz a los pelos blancos del cuerpecillo para que luzcan más y de paso para separar la carita del fondo. Por lo demás los detalles y las texturas están de vicio y la escena en general se ve limpia y delicada. Bien chula. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Joer Antoni,esta vez te has salio,vaya foto mas fina y elegante,ya te lo han dicho todo,de postal.Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola: En primer lugar quiero felicitarte por la imagen, tiene para mí -aparte del valor estético- el de poder identificar la mariposa en cuestión. Gracias por compartirla. Pero quiero comentar, al igual quemha hecho Elanfi, el detalle del borde de las fimbrias quemado, ¿Es un contraluz? La veo un poco apagada de luz, y quizás un golpecito de flash tenue la hubiera 'cuadrado'. Por supuesto que entiendo que no siempre se puede hacer, puesto que el momento es el momento, y reflejarlo como tal es valiosísimo. Un saludo Gracias por tu comentario compañero, pero luz me gustaba así hubiera podido aplicar un punto de control en la parte derecha para darle más luz , pero me gusta esa sensación de suavidad. Un saludo: Antoni. Texturas de escándalo en la mari, fondo de fantasía y una sujeto que no me importaría verlo algo más iluminado...una tontería para un maestro como tú. Bien bonita. Saludos Antoni. Gotzon. Gotzon valore esa opción y la probé pero en esta ocasión me compensaba más el ambiente, un abrazo: Antoni. Bellísima foto, :bravo: Un saludo, Geno Son agradecidas las luces , y le confieren ese aire onírico..... gracias por tu comentario, un saludo: Antoni. Muy fina, elegante Antoni... todo en su justa medida, muy guapa! Saludos Pues como siempre gracias por tu comentario y por ahí estaba la intención .... un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas