Nemesis3k1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bueno voy tirando de archivo, estos dias he estado super liado en varias cosas, asi qeu subo una a este tema que tenia por ahi y me resulta curiosa, espero criticas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Nemesis3k1, Me gusta mucho la idea, el titulo, que refleja la actualidad, la inclinación de la foto que le da fuerza. Y por supuesto ese desenfoque-enfoque-desenfoque de los plano. ¿facilitas los exif? Quizás un pelín quemadas las sillas de la izquierda y parte de la mesa del primer plano, pero como te dido me parece una excelente toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 gracias por comentar, ya vi que esta un pelin quemada la silla y la mesa, pero si la recuperaba perdia fuerza la foto asi que opte por dejarlo asi, los exif si entras en flickr los tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bien jugado el enfoque/desenfoque. En cuanto a la composición ... no lo tengo claro. Sin desagradarme, creo que habría ganado fuerza con el mismo ángulo pero con un formato cuadrado centrando la mesa, todo ese primer plano creo que distrae de la mesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 gracias por comentar, tomo nota de los consejos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mucho como esta; esa PDC es perfecta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Yo veo más el interés en los señores del fondo. Mira que están desenfocados, pues es lo primero que se ve. las líneas dirigen la mirada justo hacia allí. A mí el resto de la foto no me dice gran cosa. Y el desenfoque de las sillas de la zona superior derecha llama más la atención que las sillas enfocadas en primer término. No sé dónde estaría el protagonismo. Mirando varias veces, deduzco que la intención era que estuviera en la mesa con los vasos, la copa y el cenicero ¿no?. Pues no sé yo... Creo que al hacerla así, en diagonal, se ha perdido este protagonismo. Pero la zona superior izquierda tiene interés, hasta le pegaría un corte por ahí... :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 pues he conseguido lo que queria, que veas la mesa con la copa y el cenicero, y los señores caminando que se van despues de tomarse la caña y echarse el cigarro, osea que esta bien, o eso intente vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.