Jump to content

Las ventas del dia

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Hola Nemesis3k1,

Me gusta mucho la idea, el titulo, que refleja la actualidad, la inclinación de la foto que le da fuerza. Y por supuesto ese desenfoque-enfoque-desenfoque de los plano. ¿facilitas los exif? Quizás un pelín quemadas las sillas de la izquierda y parte de la mesa del primer plano, pero como te dido me parece una excelente toma.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo veo más el interés en los señores del fondo. Mira que están desenfocados, pues es lo primero que se ve. las líneas dirigen la mirada justo hacia allí. A mí el resto de la foto no me dice gran cosa. Y el desenfoque de las sillas de la zona superior derecha llama más la atención que las sillas enfocadas en primer término. No sé dónde estaría el protagonismo. Mirando varias veces, deduzco que la intención era que estuviera en la mesa con los vasos, la copa y el cenicero ¿no?. Pues no sé yo... Creo que al hacerla así, en diagonal, se ha perdido este protagonismo. Pero la zona superior izquierda tiene interés, hasta le pegaría un corte por ahí... :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...