D_Mar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Mar, un placer saludar a una vecina conozco mucho la zona de hecho hace como 20 años y era un chavalin incluso acampaba por la zona con la que es ahora mi mujer,que recuerdos más bonitos Me gusta tu foto y sobre todo los tonos ocres de la arena , en cuanto al cielo yo tambien lo saturaria un poquito y sacaria esas eolicas que se ven al fondo ... pero bueno cada uno en esto de la fotografia tenemos nuestra propia interpretación , de hecho según mi mujer las fotografias tomadas de la camara directamente no se deberían retocar ya que se convierten en algo artificial , yo poco a poco la intento convencer de que hay cosas como el maquillaje, las peluqueras ,los tintes, la ropa que tambien se inventaron para embellecer aún más a la mujer no sé si la convenceré pero al menos lo intentare ...jejeje Un abrazo Pd:Por cierto el jueves si el tiempo lo permite estaré por la zona entre Ramallosa y Baiona ya que el lunes iba dando una vuelta en bici por ahi (otra de mis pasiones )y vi por la zona pantanosa del rio , un montón de aves migratorias patilargas por la orilla de varias especies .Era la hora azul y la estampa preciosa y no eran asustadizas (que pena de camara con el 70-200) si te animas a eso de las 19h00 sera un placer afotar en compañia . Hola runner,perdón por el retraso en la respuesta ayer llegue a casa muy tarde del trabajo y después de leer los mensajes de héctor no tenía mucho ánimo. Soy de las que no post procesan las fotos, quienes me conocen en el foro saben que intento hacer las fotos y conseguir el resultado que quiero en la cámara, y también porque me faltan muchas lecciones del PS por aprender. Por cierto los tintes, los peluquer@s, la ropa, las cremas también se han inventado para embellecer a los hombres... En cuanto a tu propuesta de ´minikdd fotográfica me hubiese encantado acompañarte, pero hoy tengo una cena de viejas y queridas amistades a las que hace algún tiempo que no veo y no puedo faltar. En otra ocasión, estaré encantada de hacer esa sesión fotográfica. Gracias por tu comentario Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas