paolo_nikonista Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Aquí esta Erika Blanco Schwarz, de nuevo, esta es en la piscina, con una luz natural muy por lo horizontal (solo faltaban 2 minutos para que el sol se ocultara), tomo por un lado el color de los azulejos de las piscina y por el otro un amarillo muy concentrado, que con un poco de procesado y algo de vintage, me dio un resultado mas que aceptable. Erika Blanco Schwarz foto 5 por paolo_nikonista, en Flickr Nikon Coolpix P500 1/60seg f/5.2 ISO160 263mm Paolo Saavedra Photography. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Su ojo más lejano, o se ve o no se ve. Me pide plano más abierto para ver el reflejo y el disparo hecho unos pasitos más a la izquierda. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Su ojo más lejano, o se ve o no se ve. Me pide plano más abierto para ver el reflejo y el disparo hecho unos pasitos más a la izquierda. Saludos campeón. Lamentablemente se empasto con la sombra del cabello al retocarla con un efecto vintage, y hay otras de esa misma pose con el reflejo, pero un poquito trepidadas por la falta de luz y por no haber activado el VR... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas