ARONN Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Sin peligro por ARONN1977, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No me dice nada esta toma, además le sobra el palito de atrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo la pasaria a byn aparte de clonar la barrera de detrás,por lo demás me gusta,muy minimalista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 No me dice nada esta toma, además le sobra el palito de atrás. Saludos. Bueno lo que quise hacer es una abstracción de un paso a nivel con barreras, jugando con la simetría en los que suelen haber estos semáforos y estas vallas que es lo que se ve detrás. . Para que no estuviera en la foto, bien me espero a que pase el tren o bien lo clono. Por eso lo del título !Pasen!, ya que al estar levantado la vaya y el semáforo apagado no había problema en hacerlo. Agradecerte tu comentario. Yo la pasaria a byn aparte de clonar la barrera de detrás,por lo demás me gusta,muy minimalista. Bueno probaré a pasarla a byn a ver que tal. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea, haze los cambios que te han comentado a ver que tal queda :) P.D. Parecen unos ojos alienígenas mirando jejejej (yo y mi imaginación). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.