ast0n Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Day.327)Menu por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡Me encanta!. De lo mejorcito que ha pasado por este subforo en mucho tiempo... Eso sí, dos cositas me molestan: La luz brillante de la parte superior derecha y el corte de la mano (o entera, o sin mano). Expresión, iluminación, etc.... guapos, guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 estoy con Aliena, si cortas por la derecha y eliminas esa luz trasera, la fotografía gana en intensidad también me llamó la atención el corte en la mano, pero menos, me gustan los momentos que captas y su frescura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡Me encanta!. De lo mejorcito que ha pasado por este subforo en mucho tiempo... Eso sí, dos cositas me molestan: La luz brillante de la parte superior derecha y el corte de la mano (o entera, o sin mano). Expresión, iluminación, etc.... guapos, guapos. estoy con Aliena, si cortas por la derecha y eliminas esa luz trasera, la fotografía gana en intensidad también me llamó la atención el corte en la mano, pero menos, me gustan los momentos que captas y su frescura saludos Gracias compañeros. Gustosamente le daría un trozo de mi mano, pero no es posible jajaj. Fallé al ponerme tan cerca de aquel señor. A la foto ya le practiqué un pequeño recorte (un 10%) Pero siempre me quedo corto a la hora de pulirlas. Soy reacio a cortar en las callejeras, entrenamiento ninja supongo... Gracias por la ayuda y sobretodo por vuestro tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡Me encanta!. De lo mejorcito que ha pasado por este subforo en mucho tiempo... Eso sí, dos cositas me molestan: La luz brillante de la parte superior derecha y el corte de la mano (o entera, o sin mano). Expresión, iluminación, etc.... guapos, guapos. De acuerdo, un abrazo a amb@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas