Jump to content

Menu

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta!. De lo mejorcito que ha pasado por este subforo en mucho tiempo... Eso sí, dos cositas me molestan: La luz brillante de la parte superior derecha y el corte de la mano (o entera, o sin mano). Expresión, iluminación, etc.... guapos, guapos.

estoy con Aliena, si cortas por la derecha y eliminas esa luz trasera, la fotografía gana en intensidad

también me llamó la atención el corte en la mano, pero menos, me gustan los momentos que captas y su frescura

saludos

Gracias compañeros. Gustosamente le daría un trozo de mi mano, pero no es posible jajaj. Fallé al ponerme tan cerca de aquel señor. A la foto ya le practiqué un pequeño recorte (un 10%) Pero siempre me quedo corto a la hora de pulirlas. Soy reacio a cortar en las callejeras, entrenamiento ninja supongo... ;)

Gracias por la ayuda y sobretodo por vuestro tiempo!!

dsc24232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta!. De lo mejorcito que ha pasado por este subforo en mucho tiempo... Eso sí, dos cositas me molestan: La luz brillante de la parte superior derecha y el corte de la mano (o entera, o sin mano). Expresión, iluminación, etc.... guapos, guapos.

De acuerdo, un abrazo a amb@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web