Jump to content

Puente de Carlos en Praga

Kiko Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una imagen que tomé este verano en Praga:

Datos exif:

Modelo de la cámara : NIKON D3000 Fecha y hora : 15/06/2012 20:10:16 Resolución : 2592 x 3872 Usó flash : No Distancia Focal : 120.0mm (35mm equivalent 180mm) Tiempo de exposición : 0.0040 s (1/250) Apertura : f/10.0 ISO equiv. : 200 Balance de blancos : Auto Modo de medida : pattern

8213467385_8432cfa23e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me encanta este puente,pero no creo que has conseguido sacar lo mejor de el.

Veo TODO a foco,me explico.

Con el f10,entre otras cosas, tienes bastante profundidad de campo y en esta foto no se me va la vista a ningun sitio en especial, ya que nada enfocado resalta sobre nada desenfocado y no se a donde mirar.

No tienes alguna otra......

Saludos.

Agur.

Enlace al comentario

Coincido con lo ya apuntado, eligiendo ese encuadre, con todo en foco, resulta un efecto de acumulación que no favorece. Y al revelar en BN, con ese puente tan oscuro buena parte ha quedado baja de luz., con un cielo que no ayuda. Creo además que la torre del puente está algo inclinada hacia la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota de que la exposición no es óptima, voy a cambiar el cielo (que es un añadido con photoshop, porque el original lo veía algo pobre) e intentar exponer algo más las zonas subexpuestas. Es verdad que hay gran acumulación de objetos. Voy a probar otras técnicas con esta imagen a ver que tal queda :1ok:

Enlace al comentario