SergioMart Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Os dejo otro retrato, esta vez belleza de la mano de una estética nipona y en blanco y negro. Espero que guste. Sin título 0017 1-Recuperado por SER_photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El blanco del maquillaje junto con una luz algo dura por la izquierda (según se mira la foto) hace que la cara quede totalmente plana en su parte izquierda, sin embargo la luz ha quedado mejor en su parte derecha (según se mira) dándole volúmenes. La expresión de la chica me gusta... es curiosa... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.